Ocho♥ (Final parte 2)

43 12 0
                                    

Llegó al aeropuerto con el corazón en la garganta.
No sabía que hora era, si Theo se había ido o no.
Entró con las valijas y recorrió todo el lugar pero no había señal alguna de él.
Comenzó a desesperarse...
¿Y si había perdido no solo el vuelo sino que también a quien amaba?

Pero de repente escuchó un voz muy cerca de ella que fue suficiente para que una pequeña lágrima cayera por su mejilla...

_Analía... ¿Q-qué haces aquí? Deberías estar en tu bo...

No dejó que termine de hablar.
Ella al darse cuenta que aún estaba allí se lanzó en sus brazos, y el no se corrió...

_Ay dios Theo, creí que te habías ido, casi muero, ¿Dónde estabas?

_El autobús se retrasó, pero... ¿Qué haces aquí? Tus padres van a matarte y...

_Shh, ya lo saben y no me importa lo que piensen. Theo, la verdadera razón por la cual mis padres no me dejaron volver a verte fué, porque... Yo te amaba. Aquel día que jugamos a casarnos, como dos niños inocentes, le dije a mi madre que cuando fuese grande me casaría contigo... Se enojó mucho. Desde ese día estuve obligada a ser alguien que no soy y a sentir algo que no siento. Yo no quiero a alguien con dinero o fama, solo quiero a alguien que me ame tal cual soy.

_Yo te amo, como nunca amé a nadie...pero debo irme.

_Iré contigo. Conseguí una beca en una universidad y viviré en casa de unos primos. No quiero seguir aquí y si no completo mis estudios en Nueva York será en Londres... Contigo...

_Analía, aquí tienes todo y más, una vida perfecta. Yo no...

_Puedo tener una vida perfecta, pero mi corazón será perfecto, si estas dentro de él... Te amo y no me importa cómo, pero quiero pasar el resto de mi vida a tu lado...

_Desde el primer día que te vi, supe que se sentía eso de mariposas en el estómago, eso de estar enamorado, jamás te saqué de mi mente, y me alegro de ello... Analía Klein... ¿Quieres hacer del resto de mis días, los mejores de mi vida?

_Acepto...



ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora