Seis♥

42 10 0
                                    

Cuando llegó a su casa no dudó un segundo en subir a su habitación y cerrarla con llave.
No quería ver a nadie. No quería hablar con nadie.
Estaba destrozada.
Él la amaba y creyó que su amor no era correspondido.
Pero ella sentía lo mismo.

Se acostó en su cama y ordenó sus ideas. Estaba muy confundida.

_No quiero casarme con John. No lo permitiré, mi vida no será así.
Pero si la boda no se realiza, desepcionaré a mis padres, los dejaré en vergüenza frente a nose cuantas personas habrá invitado mi madre.
Si no me caso, si me voy antes de dar el SI en la iglesia, tal vez alcanze a Theo antes de que se vaya y le pueda decir lo que siento. ¿Y si voy y él me rechaza? No, no creo poder tener tanta mala suerte junta. ¿Y después que haré? El se irá de todas formas... Lo mejor será pedir una beca en la universidad de Greenwich u otra... Soy muy buena en los estudios, seguro me aceptarán... ¿Y si no me aceptan? También debo sacar un pasaje de avión... ¡Ay que complicado es todo!

Estaba demasiado confundida. Llena de ideas locas pero posibles, las cuales no sabía si utilizar o no.
Hasta que se le ocurrió un idea mejor que las otras...

***************

_John, al fin llegas.

_Son las 11:45 de la noche, ¿Qué quieres?

_Mira, yo no quiero casarme contigo, y sé que tu quieres seguir siendo el idiota mujeriego de siempre, tengo un plan.

_No soy mujerie... Ok tal vez un poco, a veces, pero lo que sies que no soy idi... ¿Cuál es el plan?

_Yo amo a Theo. Mi mejor amigo de la infancia. Él me ama también, me lo dijo... Y da la casualidad de que se va a mudar a Londres justo el día de la boda.

_¿Theo? ¿Quién es...

_Dejame terminar... Entonces yo intentaré conseguir una beca en alguna universidad de allí, ya que planeo seguir mis estudios y si no lo hago en Nueva York será en Londres. Si lo logro compraré un pasaje para ir junto a él y aquí viene tu parte...

_Mi... ¿Qué?

_Sé que eres bueno hackeando, investigando y obteniendo información de manera ilegal o sin pedir permiso.

_¿Cómo sabes eso?

_Cambias información de tu padre, recuerda que es socio del mío, y mi padre se da cuenta, es más, a veces le advierte que hay modificaciones sin su autorización... Bueno, no importa. Quiero que averigües cuándo sale el vuelo que pidió Theo, es decir fecha, hora, etc. Para sacar un pasaje igual. Si tienes tiempo, investiga a que universidad irá.

_Ya entiendo... No hay problema, en unos días te traigo todo. Y ya entendí el final, en medio de la boda irás tras él como toda película romántica cliché, sin responder si quieres casarte o no, se escaparán juntos... Y felices por siempre.

_No creo que termine con un "Felices por siempre" - dijo imitando su voz - Pero lo intentaremos...

_¿Y qué le dirás a tus padres?

_Es tiempo de que dejen de obligarnos a vivir su vida. La vida que ellos quieren, el futuro que ellos crearon. Yo quiero ser feliz. Y se que tu también. Pero esta no es la manera, no es el camino... Ya pensaré que decirles, pero esta vez será lo que yo pienso.

ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora