P.O.V Analía:
8 meses después....
Aún no encuentro ningún momento apropiado para decirle que me voy a casar con un idiota creído que se supera día a día solo.
Sigo saliendo con Theo, pero a escondidas, a espaldas de mis padres ya que si se enteran.... Ok no voy a pensar en eso ahora.Estoy en un lugar donde venden vestidos de novia, mi madre es muy ansiosa y lo quiere ya.
Ella esta mucho más emocionada que yo. Bueno, en realidad no estoy nada emocionada, esto no es como siempre lo soñé, principalmente porque no me dejan elegir el vestido siquiera. O con quien casarme..._Hija, ¿Qué te parece mejor, el tul rosa pastel o la seda del mismo color? - ¿Enserio? Es la primer pregunta que me hace en todo el día! Al fin...-
_Creo que es mejor...
_Entonces seda será, con bordes en terciopelo y...
Era obvio, ella respondió primero, como de costumbre.
Me estoy aburriendo demasiado...
Si no fuera por esto, yo estaría con Theo en quien sabe donde haciendo quien sabe que y... Esperen, eso sonó mal, no lo mal interpreten, cosas estúpidas e infantiles nada más, como ir al cine y molestar a las parejitas o..._Analía... Te estoy hablando, ¿Qué prefieres?
Ay no, no escuché nada por estar pensando en Theo, siempre en Theo, Theo, Theo, y Theo por todos lados, solo hay eso en mi mente.
Normal, ¿no?_Emm, si mamá, es lo mismo
_Estos adolescentes de ahora, ya no siguen tradiciones, y ahora les da igual todo, por dios. Bueno, entonces el vestido tendrá una capa en...
Mi madre es... Es ella y solo ella.
Si no es lo que quiere ella, entonces no.
Prefiere que hagan un vestido original que comprar uno.
¿Para qué tanto si lo voy a usar una vez?Me aburro, si veo afuera esta todo hermoso... Hay niños jugando en un pequeño parque, Theo mirándome, un hombre con un perro y... ¿Qué? THEO. ESTÁ. MIRANDOME.
_Bueno Analía, encontraste tu momento apropiado, ¿no?
_Sii conciencia... Lo encontré... ¿Qué apropiado no? Muy oportuno... Y ahora, ¿Qué digo?
ESTÁS LEYENDO
Obligación
Short Story¿Qué sentirías si te obligaran a hacer algo que tu no quieres? ¿Si tu opinión, tu palabra no tuviera validez? ¿Si tu única opción fuera obedecer? ¿Qué pasaría si de pronto tu corazón comenzara a hablar? Esta es la historia de Analía. Quien logró qu...