Página 2.

5K 423 46
                                    


"Hoy estuve con el psicólogo, dice que necesito hacer amigos.

Bueno, yo creo que el tampoco tiene muchos amigos, así que no sé por qué me da ese consejo.

La gente debería aplicarse sus propios consejos antes de mandar a los demás que los hagan.

Lo bueno es que me ha dado la libertad de no tener que enseñarle mi diario, con tal puedo escribir las barbaridades que me dé la gana ya que no estará ahí para decirle a mi madre que me falta un tornillo, dos, o unos cuantos.

Stephenie no está, eso significa habitación sola para Selene, todo un respiro.

Hoy he estado pensando, en cosas, en dudas existenciales y creo que he caído en una depresión o que he tocado fondo.

Lo digo porque me paso el 90% del tiempo en zapatillas de andar por casa, y sabes que alguien ha caído, y de cara, cuando la mayor parte de su tiempo usa ese calzado.

Y he empezado a preguntarme cosas sin sentido como por ejemplo : ¿A dónde voy?, ¿Quién soy? , ¿Qué hago con mi vida o por qué la vecina siempre pone las bragas a tender cerca de mi ventana? Es agradable levantarte y ver un par de esas bragas, realmente aún me cuestiono si son bragas o sábanas. Son enormes. Todo un regalo de la vida.

Y de las bragas he pasado a mi apodo, o por cómo la gente me conoce.

Normalmente soy la hermana de Stephenie, pero también hay joyas como "La no-comida"

La gente me llama La no-comida por dos razones, tiene un doble sentido.

Para empezar, creo que todo el mundo sabe que soy algo diferente (duermo con gafas de sol, Stephenie se ha acostumbrado a verme pero la primera vez creía que me había muerto, /las gafas son de color negro/ , la razón es que mi cama da a la ventana y como he dicho, me da el sol y no puedo dormir, necesito dormir completamente sin luz) Por eso, y con mis diecisiete años tengo el placer de contar , a mí misma, porque nadie me quiere escuchar, que no he besado a nadie en mi vida.

No hay primer beso.

No hay cogida de manos.

Ni si quiera un beso en la mejilla por parte de un chico.

Nada de nada.

Así que he ahí el primer significado, La no-comida, la virgen más virgen del universo, la cosa más precintada del mundo.

El segundo significado desemboca en que una vez un chico me dijo "hola", me puse nerviosa y le dije que no me gustaba la cebolla en ninguna comida.

Al parecer él se lo contó a su amigo, y su amigo a su otro amigo, y así hasta aquí, hasta mi madre me llama La no-comida.

Se rieron de mí, porque casi toda la comida lleva cebolla y dieron de por sí, que además de un fantasma era una muerta viviente que tampoco se alimentaba.

Así que la gente cree que no como nada.

Nada de nada.

La gente es tan estúpida por creer eso, ¿cómo seguiría viva si no?

Luego me paro a pensar en que nadie sabe si estoy viva, muerta o me he transformado en enfermera calentorra y lo entiendo.

Así que esta es otra tarde más en la que Clark y Stephenie han salido, mamá está en sus clases diarias de pilates, papá trabajando, el abuelo apostando y la abuela descubriendo nuevos sitios en la ciudad.

Y yo.

Pues yo estoy tumbada en mi cama con mi perro teniendo una vida tan interesante que es merecedora de ser leída, notese la ironía.

En fin... me pondré a dibujar, mañana será otro día... de mierda"

...O no. 


Diario de una gemela fea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora