"Querido diario, hoy ha sido mi primer día.
Lorenzo estaba deambulando por ahí y me ha dado un gran abrazo al enterarse de que me habían aceptado.
Él es todo lo que cualquier chica podría desear.
No he podido trabajar nada, he dejado mis cosas en mi pequeño espacio, no me ha saludado casi nadie porque todos iban de acá para allá pero yo estaba y estoy feliz con ese caos en el que vuelan las telas, los papeles y la gente se frustra y otras veces aplaude.
Lo se ha encargado de enseñarme el edificio, se ha encargado de presentarme a alguna gente que conocía y se ha encargado de situarme , para ubicar bien mi puesto y todo lo que debería hacer.
Él ha dicho que le gustaba bastante mi estilo , así que supongo que a fin de cuentas hoy no ha sido un día tan malo quitando la mañana de clases.
Mi familia no sabe nada de esto, y siento que no debería contárselo, no aún.
Lo consultaré con la almohada.
Mañana tengo que trabajar enserio, pronto se hará un desfile en la ciudad y algunos diseños serán sacados a la luz.
Esperemos que alguno sea el mío.
Tengo algo de fe pero no soy estúpida, sé que es difícil.
Bueno ,al menos no imposible.
Iré a descansar, Stephenie se fue hace rato, después de devolverle el dinero que no me hizo falta usar, a Lorenzo también se lo entregué.
Sienta bien no deber nada a nadie y saber que estoy haciendo lo que quiero hacer y forjando mi futuro como deseo.
Mañana más, Selene Brokeback, diseñadora no conocida pero con mucho orgullo del nombre se va a dormir"
ESTÁS LEYENDO
Diario de una gemela fea.
Short Story¿Sabéis el mito de la gemela fea y la gemela guapa? Bien, pues yo soy la fea.