Capítulo 8: Nada más.

39 2 1
                                    

Narra Matt

Esto era demasiado, Hector estaba herido y me había pedido que no me fuera nunca, y yo ya no sabía que hacer. ¿Le digo que...? No joder, no se que decirle... yo... yo quiero quedarme con él, para siempre... Yo... Yo estoy enamorado de él. Me gusta. Me encanta. Me muero por besarle, por hacerle mío... ¡Oh Dios que estoy diciendo!

Matt: Nunca te abandonaré.

Narra Hector

Matt me dio una gran esperanza en el corazón, ya no me sentía solo pero... no se que estaba pensando, Mattius está como una puta cabra y es muy atrevido y muy loco y muy extravagante, sin venguenza y... buena persona... ya era hora de conocer a alguien que no me hablara para insultarme, o que se acercada a mi para pegarme o tirarme basura por la cabeza.

H: Ha sido... mi...

M: ¿Quién, Hector?

H: Mi ma... mi madre.

M:-Abrió mucho los ojos y se mordió el labio probablemente de impotencia y rabia-. Hablaré con ella, ¿Vale?

H: No! No! por favor.... Me va a matar... -comencé a llorar y asustado, me llevé las manos a la cabeza-.

M: Shh, tranquilo, tranquilo... -Me abrazó y me acarició la cabeza mientras yo la apoyaba sobre su pecho sollozando-.

Héctor: No le digas nada de esto... Por favor.

Matt: No le voy a contar nada, le voy a decir simplemente que si te puedes venir esta semana conmigo a mi casa del campo. ¿Qué te parece?

Hector: -Asentí y le miré fijamente-. Seguro que me dejará, total, por no tenerme al alcance de su vista, pagaría incluso, vamos, yo la veo capaz.

Matt: -Sonrió-. Bueno, no te digo que no. Ah, por cierto, te voy a cuidar vale? Siempre me ha echo ilusion ayudar a un amigo.

Hector: No sabes... cuanto... te lo agradezco..

I'll let you go if you kiss me. |Yaoi-Gay|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora