Narra Hector.
Suspiré y miré a mi alrededor. Me puse los auriculares y fui a la heladeria. Me acerqué al mostrador y pedí un helado de chocolate. Después de comprarlo sonreí y mientras me comía el helado, llegué a casa, me senté en el sofá y encendí la television, acomodandome en el sofá entre los blanditos cojines.
Narra Matt
¡No podía esperar más! Iría ahora a buscar a Hector, cuanto antes lo tuviera cerca, mejor.
Me coloqué lo zapatos en la entrada, cojí mi chaqueta vaquera y salí de casa.Matt: Bonito dia, quizas tenga suerte.
-10 minutos despues-Matt: ¡Ya llegué! Golpee la puerta, aunque nadie abria. Esperé unos minutos y volví a golpearla. Alguien se acercaba, esperababque fuera Hector.
¡Si! Me abrió y me miró de arriba a abajo.
Hector: ¿Qué haces aquí?
Matt: -Sonreí-. ¡Con permiso! Y entré en la casa dando saltitos mientras Hector me gritaba con esa voz tan adorable que tiene estoy haciendo
Hector: ¿Que haces idiota? Vete de mi casa ahora.
Matt: Vamos Hector no seas asi! Encima que vine a bucarte -dije con voz burlona-
Hector:-Se puso rojo de la rabia y sujetó fuertemente el helado de chocolate que -.
Matt: hey no es para tanto, tranquilizate, ¿no quieres que nos divirtamos un poco juntos?
Hector: No! Tienes que irte. -Me empujó hacia la puerta con cuidado de que no se le cayese el helado-.
Matt: ¿Ah sí? -Reí sarcástico-. Pues... ¡Te quito el helado! -Se lo arrebaté de las manos y me escabullí corriendo hacia el salón.
Hector: ¡Oye, imbécil! Mi helado... -Apretó los puños notablemente enfadado y corrió tras mi. ¡Dámelo, baaaaaakaaaa!
Que lindo, intentaba quitarmelo pero yo se lo impedia. Aw, es muy mono cuando se pone rabioso.
Matt: ¡Hehé! Nunca lo tendrás de vuelta. Me lo comere delante de tus narices, pequeño. -Dije mientras me colocaba detras de la mesita del salón-.
Hector: Dámelo. Ahora. -Se tiró encima de mi espalda-.
Matt: ¡Ah! Quítate. Se me va a caer, oyeee.
Me incliné hacia atrás para intentar hacer que se apartase de mi, pero agarró el helado intentando quitarmelo de nuevo. Le di un tirón para que no lo cogiese pero desgraciadamente, me caí hacia atras y escuchó un ruido como de cristales rotos, cayendo de culo sobre lo que caí.
Matt: Aww... ¿Q-que fue eso? -Dije mientras me tocaba la cabeza-.
Narra Héctor
Miré detrás de él horrorizado y apreté los puños muy rabioso.
Hector: Te voy a matar.
Matt: Eh! Eh! que yo no he sido. Tu has sido quien me ha empujado.
PUEEEES AQUI ESTÁ EL 4° capiiitulo, esto es para agradeceros lo muchisimo que me apoyais. A mi me encanta ña historia la verdad, hahahaha. Y sobre todo darle las muchas gracias a mi amiga Nuria, que ahora esta muy lejos de mi y la echo muchisimo de menos.
Espero que os haya gustado, dejadlo en los comentarios si así es y bueeeeeno, seguramente mañana subiré un nuevo capítulo que ya está en proceso, je. Os quiero lectores y gracias por todo el apoyo! OS LO COMPENSARÉ LO JURO.