Narra Hector
Desperté en el suelo y me levanté colocandome la mano en la cabeza y haciendo un gesto de dolor. Me acerqué lentamente al espeko y me miré la cara, estaba horrible. Tenía un moratón en el ojo, asíque me eché maquillaje para que no se notara y nadie me lo viese. También me peiné echandome el flequillo hacia abajo para taparme lo máximo posible el ojo y me vestí, me puse una sudadera, unos pitillos y las nike. Cogí la mochila y me dolió mucho la espalda al ponermela y sigilosamente, salí de mi habitación hasta llegar al instituto.
Al llegar, me fui a mi clase y me senté en mi sitio, seguido de eso apoyé la cabeza sobre la mesa suspirando y cerré los ojos.
Escuché la voz de Matt y bufé. Idiota.Matt: -Se acercó a mi y me miró-. Oye... H-Hector... Yo... Siento mucho lo de ayer... ¿Me perdonas?
Hector:-Suspiré y le miré-. Ya da igual, Matt. -Sonreí falsamente-.
Matt: Ya claro. -Bufó-.
Hector: -Sonreí y le miré a los ojos-. Ese jarrón iba a ir a la basura tarde o temprano.
Matt:-Rió levemente sentandose sobre mi mesa-. Joder, pero era un jarrón y lo rompí yo, soy tonto. -Se tapó la cara adorablemente con las manos-.
Hector: No importa. -Tosí un poco y me levanté-. Voy al baño. -Me levanté y caminé hacia el baño le tamente, bastante dolorido-.
Narra Matt
Sería mi oportunidad, no podia más y deseaba... deseaba.... deseaba sus labios, así que fui tras el. Al entrar al baño le vi mirandose al espejo y lentamrnte me acerqué a él llamando su atención. Me miró, pero no quería esperar respuesta, asíque, cerré de un portazo la puerta general del baño, le agarré de los hombros y le besé. Sí, así. Sin pensarlo. Del tirón. Abrió los ojos muy sorprendido y luego los cerró, moviendo levemente los labios, de nota mucho que era su primer beso, estaba rojo, muy rojo. Como un tomate. Comenzó a temblar y se separó, mordiendose el labio y me miró con la cara... ¿Descompuesta?
Narra Hector
Cuando Matt me llamó en el baño, iba a mandarle a la puta mierda, no por nada, si no porque es bastante pesado... Pero... Cuando me... m-me... m e besó yo.. ¡No supe que hacer! Me gustó... Se sentía bie... ¡NO! Joder, ¡no! Es un chico. A mi me gustan las chicas... ¿V-verdad? No lo sé, fueron una gran mezcla de sentimientos. No se como describirlo, estaba muy nervioso, tenía miedo y no sé ni besar.... Asíque, cuando Matt se quedó mirandome extrañado... Le empujé alejandole de mi.
Matt: ¿Q-que ocurre?¿No te gustó?
Hector: ¿Q-q-que ha sido eso?
Matt: Yo he preguntado primero. ¿Te ha gustado?
Hector: S-sí, o-o sea, n-nsi... No sé, joder. -Notaba como mis mejillas ardían-.
Matt: -Sonrió y se acercó a mi tomandome la mano-. No te preocupes, sólo déjate llevar.
Héctor: ¡NO! -Salí corriendo de allí y aprovechando que la puerta del instituto aun estaba abierta porque estaba entrando gente, escapé sin pensarmelo dos veces. Oí como Matt corría detrás mio gritando mi nombre y que volviese, pero hice caso omiso y cuando pude despistarle, me escondí en un edificio abandonado en obras. Esperando y pensando lo ocurrido horas y horas hadta que fue la hora normal de volver a casa, para que mi madre no se extrañase demasiado.
Al llegar a casa, escuché a mi madre haciendo cosas en la cocina. Me llamó y me pidió que fuera.Hector: H-hola madre... -Sonreí nervioso y me acerqué a ella-. ¿Que tal el día?
Madre: Con que sí, ¿Eh?
Hector: -Le miré, extrañado, aunque me esperaba lo peor-.¿A que te refieres?
Madre: ¿Te has saltado todas las putas clases y ahora haces como si nada? -Dijo mientras me agarraba del pelo-.
Hector: ¿Y-yo? No...
Madre: No intentes engañarme. Niñato de mierda imbécil.
Me pegó en la cara y me tiró al suelo de una patada en el costado. Cuando me caí, me cubrí por instinto la cara y le supliqué que parase pero siguió golpeandome, dandome patadas demasiado fuertes.
Madre: Te mereces morir, inútil. No sirves para nada. Basura.
Hector: P-para... Por favor...
A cada golpe que me daba, yo gritaba de dolor. Me hice una bolita en el suelo, encogiendome. Dolia mucho. Pero le daba igual, siguió, no paraba. Más patadas, más pisotones, arañazos.
Por un momento paró cansada y me miraba jadeando y con los puños apretados. Y aproveché para intentar levantarme hasta conseguir arrodillarme en el suelo y le empujé debilmente.Hector: Te odio. -Me agarré a la encimera y me levanté. Las piernas me temblaban mucho y se me calleron dos lágrimas-. Eres un monstruo. Te odio. Te odio. TE ODIO.
Madre: ¡Te odio te odio! -Dijo riendose e imitandome-. Te lo mereces.
Me intenté escabullir pero me agarró de la sudadera y me tiró de un empujón al suelo, haciendome golpearme con el mueble en la cabeza.
Hector: No voy a perdonarte esto. -Comencé a llorar y destrozado, caí al suelo, sin poder defenderme esta vez-. L-lo vas a pagar muy caro.
Ella seguía pegandome, ahora, arrodillada en el suelo dandome puñetazos.Madre: Eres un inutil, no me puedo creer que seas hijo mio, ME DAS VERGÜENZA.
Ya no respondí. No podía. No sé por qué, pero estaba sangrando por la boca y sus golpes, ya ni los sentía, mi cuerpo estaba dormido y después mi mente también. Quedé inconsciente.
PUEEES AQUI OS DEJO UN REGALITO. CAPITULO SUPER LAAARGO HAHA. ESPERO QUE OS GUSTE Y EN SERIO, COMENTAD QUE LA GUSTA Y QUE NO OS GUSTA. INTENTARE MEJORARLO SII? GRACIAS. ME AYUDAIS MUCHISIMO <3<3