Capítulo 3: Secretos.

167 12 11
                                    

Narra Héctor

Hoy me desperté un poco extrañado por lo de ayer. Matt, ese chico nuevo en clase. Es terriblemente insoportable pero hay algo en el que me dice que va a ver muchos acercamientos entre nosotros... amistosos.

Me desespera demasiado. Es demasiado infantil, arrogante y pesado. Lástima no poderme sacar permiso de armas y matarlo cualquier día. Pero bueno, le tengo que soportar, está sentado junto a mi ahora y como siempre, tengo que aguantar a gilipollas en mi clase pues, tengo que soportarlo a él también, no me queda más remedio. Me desperté varias veces en la noche y leí un mensaje privado en mi teléfono móvil, decía:

"Sensible como la seda, te romperé"

Pero no he echado mucha cuenta a eso puesto que puede ser cualquier persona que se ha equivocado o algo, no tengo ni idea. Por fin es sábado, y no quiero pensar más en ese chico. Me vestiré e iré a dar un paseo y si me alcanza el dinero, me compraré un helado um... de chocolate.



Narra Mattius

¡Toma ya! Por fin sábado, grité nada más despertarme. Estaba deseando que llegara este día para ir a casa de Héctor, unos chicos de la clase me chivaron dónde vive y bueno, en su casa me voy a presentar hoy. Le invitaré a venir conmigo al skatepark para ver como se pega un par de hostias contra el suelo y se pone a llorar igual que el otro día en el gimnasio. Aww... ¡Es tan inocente y dulce! Algún día será mio, lo juro.



Narra Héctor

Me coloqué mis pitillos grises, mi camisa de cuadros y mis converse negras, me desordené un poco el pelo y bajé a desayunar a la cocina.

Gracias a Dios mi madre no está en casa. No tendré que soportar nuevos insultos. ¡Wii! Salí de casa muy contento, era genial despejarme y no tener que volver a escuchar la voz de Matt, realmente es amargante.




HEY QUE PASA CHAVALES, TODO BIEN TODO CORRECTO ? Y YO QUE ME ALEGRO. OKNO. ATENCION! Si alguno de los lectores se ofrece como voluntario de hacer de Matt, que me envie su numero de telefono por twitter o instagram. @deathoughs_ os hare protagonistas de esta historia y da igual si eres chico o chica ^^ graciaaas y espero voluntarios...

I'll let you go if you kiss me. |Yaoi-Gay|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora