_ Oe, dobe, nunca me has hablado de ese novio que te dejó - dio una mordida a su almuerzo.
_ Mh, bueno... Se llama Gaara, tiene dieciséis años, dos hermanos mayores; Kankuro y Temari aunque al principio era un chico muy serio... No soportaba a las demás personas pero empecé a acercarme más a él y al final, nos volvimos pareja - se rascó la nuca sonriendo.
_ ¿Cuánto tiempo llevaban de novios? - preguntó Sasuke, curioso.
_ Un año, recién lo cumplimos... Él... Era todo para mí, Sasuke... - esbozó una triste sonrisa - Fue mi primera vez en todo - Sasuke no pensó que se molestaría ante eso.
_ Hn - murmuró. Por alguna razón, le molestaba todo éste asunto de Gaara. Seguramente porque había hecho sufrir a alguien a quien consideraba algo cercano, sí, debía ser eso.
_ ¿Y tú no has tenido a alguien especial, teme? - ¿qué demonios? Le preguntaba a Sasuke, Uchiha Sasuke, quién es considerado el príncipe de la amargura, príncipe porque el rey es su padre o lo era antes de conocer al rubio atolondrado. Bueno la cuestión es que la pregunta era... cómo decirlo sin ofender... pues, ehm... de retardados.
Sasuke nunca había creído en el amor romántico, lo que las personas creían sentir era mera atracción a esa persona, lo curioso es que nunca te aburres en casos extraños. Al menos eso creía Sasuke, y no porque haya tenido una mala experiencia o algo así, simplemente no le daba la gana perder el tiempo en esas estupideces. Punto final.
_ Tsk, dobe. Me pregunto cómo es que puedes preguntar semejante idiotez.
Y Naruto sólo se le quedó mirando, tratando de averiguar la razón por la que Sasuke pensaba así. Una razón que simplemente no existía con exactitud.
_ Deja de mirarme así, dobe, te vez más idiota de lo que eres - se levantó y se fue de ahí mientras el rubio pensaba en el significado de la vida.
》En Suna《
_ Kiba, ¿estás seguro de lo que me estás diciendo? - preguntó una vez más un pelirrojo contrariado. Después de oír la respuesta, se le cayó el celular.
Kiba sabía que esto era difícil para Gaara así que sólo colgó.
Gaara no podía creerlo. Naruto lo había cambiado, por un chico llamado Sasuke.
Fue Kiba precisamente él que le dijo que los vio abrazándose en el muelle.
Está bien que hubieran terminado pero eso no le daba el derecho a Naruto de estar con alguien más...
No. En realidad tenía todo el derecho de hacerlo. Él lo había cortado de repente, ni siquiera se dio un tiempo para hablar con él sobre los problemas que creía que tenían, y que tal vez ni eran por culpa del rubio. Era culpa suya. De su inseguridad, de su pasado.
Un día simplemente se le metió a la cabeza.
Flashback
_ ¿Crees que Naruto nunca se enterara de tu sucio pasado? ¿De qué le abrías las piernas a cualquiera? - preguntó Shion, antigua novia de Naruto. Era por eso que estaba tan jodidamente ardida, porque Naruto la había dejado por Gaara.
_ Yo... yo no... no fue mi intención - sí, Gaara se había acostado con muchos chicos anteriormente, pero era porque... porque ellos le decían que lo amaban, porque le decían que siempre lo protegerían, porque parecía que iban a curar su corazón, fue tan ingenuo, así que sí; se acostaba con ellos pero después sólo se burlaban de él al día siguiente.
_ Y cuando lo sepa Naruto, le dará tanto asco que no querrá tocarte de una forma íntima y te dejará - sonrió con petulancia y se marchó, dejando al chico llorando.
Fin del Flashback
Naruto lo supo, claro, pero no pudo importarle menos. Porque quería a Gaara.
Flashback
Naruto había ido a la casa de Gaara para aclarar algunas cosas, era el momento perfecto, pues su hermano estaba en casa de unos amigos, su hermana mayor estaba en un campamento y sus padres estaban en un viaje de negocios.
_ Te lo dijo Shion - susurró Gaara.
Naruto asintió.
_ Te doy asco, ¿no es cierto, Naruto? - miró esos hermosos zafiros con vergüenza y culpa. Se esperaba de todo, menos el abrazo que le dio Naruto.
_ Gaara, tu pasado no me importa - le empezó a dar besitos en la mejilla - Tú nunca me darías asco, Gaara. Te amo y cuando amas a alguien lo amas a pesar de sus defectos - le sonrió con cariño.
_ Naruto, por favor, borra las caricias que otros han dejado en mi cuerpo - el chico se desnudó en frente del rubio y el rubio no lo dudo ni un instante.
Se quitó su propia ropa y comenzó a brindarle miles de caricias al cuerpo de Gaara.
Resultaban realmente placenteras a pesar de que el rubio fuera inexperto, pues nunca antes había tenido relaciones sexuales.
Empezó a prepararlo suavemente mientras besaba el cuello de Gaara, con el fin de que éste ignore el dolor.
Cuando estuvo lo suficientemente dilatado, Naruto se adentró en él con suma delicadeza, a medida en que el calor iba creciendo, las embestidas aumentaban de rapidez junto con los gemidos de ambos amantes, que lo disfrutaron hasta que finalmente llegaron al clímax.
_ Te amo, Gaara, nunca vuelvas a dudar sobre eso - le besó la mano y ambos durmieron abrazados.
Fin del Flashback
Tal vez esa no hubiera sido la primera vez de Gaara, pero fue la primera vez en la que se sintió amado, querido.
No necesitaba simplemente sentirse deseado, también quería amor, cariño, comprensión. Y eso sólo podía dárselo Naruto.
_ Dios mío, ¿qué he hecho?
Había dejado ir a la única cosa que valía la pena en su vida.
Y ahora lo estaba perdiendo.
Lo amaba. Maldición, lo amaba tanto. Naruto nunca fue el del problema. Fue él. Porque gracias a las ideas que Shion le estaba metiendo en la cabeza, llegó a pensar que el rubio también lo estaba utilizando, que simplemente se estaba burlando de él. Gran error. Pues además de que el comenzó a odiarlo por creer esas mentiras, Naruto nunca hizo eso, al contrario, siempre le demostró su amor incondicional y él simplemente le pagó abandonándolo.
«« Hehehe se que me matarán por actualizar días después hehehe y por poner medio lemon de Naruto y Gaara pero eso era necesario, al igual que la multimedia, tebayo....... Lo siento »»
ESTÁS LEYENDO
Te Elegí A Ti
FanfictionLa vida está llena de elecciones, y éstas a su vez, están llenas de dolor. ¿A quién elegirá Naruto? NaruSasu VS Naru____