Ese día, finalmente había llegado ese día. Jamás había estado tan nervioso por un puñetero día de la semana, ese día, saldría con el dobe.
|Días antes|
Ya habían pasado días desde el acontecimiento con el pelirrojo, pero parecía que a Naruto no le interesara, hasta podía jurar que se veía más feliz que antes.
Aunque por una parte se alegró tremendamente al ver que su amigo por fin superaba ese doloroso amor pasado.
Pero eso no significaba que a veces no lo sacará de sus casillas.
_ Teme - un rubio tonto y escandaloso fue corriendo hacia él.
_ Tsk, ¿qué quieres, usuratonkachi? No fastidies, no estoy de humor para tus estúpidos juegos - avisó con el ceño todo fruncidote.
_ ¿Qué tienes, teme? ¿Qué, viste a la persona que te gusta con alguien más? - preguntó con una sonrisa pícara y pasó un brazo sobre los hombros de nuestro adorable Sasu-chan.
Sasuke se sonrojó violentamente, y no sólo por la furia... Lo que había pasado es que vio a una rubia ofrecida colgándose del cuello del rubio en la mañana. Esa perra.
Es que... ¡LE PREOCUPABA QUE EL DOBE PUDIERA SER CONTAGIADO DE GONORREA! ¡ESO!... ... ... ...
"Mierda" murmuró Sasuke en su fuero interno, sintiendo como caía una piedrota en su inner.
Ya hace días se había empezado a dar cuenta, cuenta de que... Naruto tal vez le atraía un poco.
¡Sólo tal vez! ¡Y un poco! ¡No es la gran cosa!
Dios, ¿qué había pasado con su neutral, brillante y asexual mente?
En fin... debido a que el maldito seguía teniendo su brazo en sus hombros, sólo quedaba una sola cosa para cambiar esta bochornosa situación...
_ ¡Ah! ¡Sasuke-teme! - exclamó al sentir un horrible dolor en su costado, provocado por un gran pellizco de Sasuke - No tienes misericordia, maldito bastardo.
_ Hn - cómo le importaba al bastardo.
[...]
Ese usuratonkachi se la había pasado de chicle con él. Estúpido dobe.
Todo la santa mañana se la pasó pegado a él. Eso no era nada conveniente para su salud emocional, pues sus sentimientos... sólo crecían inevitablemente.
Y lo odiaba. Odiaba no poder controlar algo. Odiaba perder los estribos y sentirse arrastrado por la corriente.
Ahora mismo, se encontraba en clase de literatura, la cuál afortunadamente no compartía con Naruto, aunque ahora se encontraba caminando por los pasillos con la excusa de que tenía que ir al baño.
Entonces, cuando iba a doblar por otro pasillo se detuvo al escuchar dos voces conversando, la primera voz no importaba mucho al igual que su emisor, la segunda sí que importaba, pues era... la del dobe.
_ Wow, estás jodido - dijo Shikamaru, uno de los mejores amigos del rubio, según tenía entendido Sasuke.
_ Ya sé - murmuró el rubio con pesadez.
_ ¿Y si vuelves a salir con alguien más? - preguntó el de coleta dándole una calada a su cigarrillo - Alguna chica de la escuela, tal vez.
_ Pues... no lo sé, Shika - respondió con dudas - La verdad no me dan ganas de salir con ninguna chica; Sakura es muy violenta, Shion... ya fue mi novia y no me gustaría repetir esa historia - suspiró - Karin es mi prima, así que no está considerada, y aunque no fuera mi prima no saldría con ella, Ino pues... es linda, muy linda - Sasuke apretó los puños furioso - pero no es mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
Te Elegí A Ti
FanficLa vida está llena de elecciones, y éstas a su vez, están llenas de dolor. ¿A quién elegirá Naruto? NaruSasu VS Naru____