Sasuke se encontraba sentado en el muelle, hace poco lo había encontrado y le pareció un buen lugar para pensar.
_ Nii-san - murmuró hacia el viento.
No había nada que pudiera hacer ahora. Su hermano se había ido, junto con su madre. Las lágrimas empezaron a caer suavemente mientras Sasuke escondía su cara en su brazo.
Mientras, un rubio pasaba cerca del muelle y entonces vio una figura muy conocida.
_ Teme - susurró Naruto.
No sabía que le pasaba pero... sentía que tenía que ir a apoyarlo.
Fue caminando silenciosamente y se sentó al lado de Sasuke y lo estrechó entre sus brazos.
_ Fue en un asalto - comenzó Sasuke y Naruto simplemente lo escuchaba - Habían matado a mi madre, tenía diez años e iban a matarme a mí también pero llegó mi hermano mayor y justo cuando jalaron el gatillo, él se interpuso - sollozó - Y murió por mí.
_ ¿Cómo se llamaba? Tu hermano - preguntó el rubio.
_ Itachi - susurró - Es mi culpa...
_ Sasuke, no había nada que pudieras hacer, eras sólo un niño, un niño a quién le arrebataron dos seres queridos - lo miró y limpió sus lágrimas - Yo sé que ni a tu madre ni a tu hermano les gustaría verte así, tan roto - acarició la mejilla de Sasuke - No desperdicies el sacrificio de tu hermano pensando que es tu culpa, fue su decisión, él renunció a su vida porque te amaba - sonrió - Ahora vívela... ¿Sabes? Mis padres... también murieron - confesó - Pero yo sé que estén donde estén, están cuidándome, pasa lo mismo con tu hermano, y tu madre - sonrió de nuevo.
_ ¿Cómo eran tus padres? - preguntó, apegándose al pecho del rubio inconscientemente.
_ Hehehe, pues mi padre era muy tranquilo y sensible, mientras que mi madre era muy alegre, impulsiva y apasionada.
_ ¿Cómo se llamaban? - preguntó curioso.
_ Minato y Kushina - sonrió y se levantó, acto seguido, ayudó a Sasuke a levantarse - Vamos, teme, te invito a comer ramen, tebayo.
Y así fue, se lo llevó al puesto de Ichiraku y comenzaron a comer.
_ Oe, dobe, si tus padres fallecieron... ¿con quién vives?
_ Con mi padrino, aunque se la pasa vagando por ahí - se encogió de hombros.
Después de comer, Naruto acompañó a Sasuke a su casa, dónde Sasuke lo invitó a pasar.
Después de unos minutos llegó su padre.
_ Oh, hola, soy Uzumaki Naruto - lo saludó el rubio.
_ ¿U-Uzumaki? - tartamudeó el Uchiha y... se desmayó.
》》》
¿Qué puedo decirles? Estoy de buenas.
Ahora:
¿Qué parentesco tendrá Fugaku con la familia Uzumaki?
ESTÁS LEYENDO
Te Elegí A Ti
FanfictionLa vida está llena de elecciones, y éstas a su vez, están llenas de dolor. ¿A quién elegirá Naruto? NaruSasu VS Naru____