Shion se encontraba con un ojo morado, un brazo enyesado y algunos golpes en las costillas.
Mientras que Sakura se encontraba con un moretón en la cara, la pierna enyesada y un esguince en la mano.
Definitivamente, no había sido buena idea pelearse.
.
.
.
Naruto estaba verdaderamente confundido.
De por sí era lento y le salen con cosas que de verdad no comprende y nunca llegará a comprender, siendo honestos.
Naruto sacudió la cabeza y miró a Sasuke, quien estaba atento a la clase de Biología.
El teme había estado en su plan de emo, bueno, más emo de lo normal. Estaba muy distante, cortante. ¿Estaría molesto?
Naruto lo miró. Analizándolo profundamente. Y llegó a la conclusión de que a Sasuke verdaderamente le pasaba algo.
Analizando su postura y la forma en la que mantenía apretada su mandíbula, podría decir que estaba muy enojado, pues solía apretarla así cuando lo sacaba de quicio en serio y lo quería matar a golpes.
_ Sasuke, ¿qué tienes? - le preguntó en un susurro. No se iba a quedar sin saber porque Sasuke estaba tan molesto con él, pues según su juicio, él no había hecho nada malo.
_ Sasuke - volvió a hablarle - Dime que hice, por favor, no soporto estar así contigo.
Sasuke desvió su mirada del profesor hacia su "mejor amigo".
_ Pregúntaselo a tu amiga Shion, cuando se besen de nuevo - volvió su vista a la pizarra y anotó lo que tenía que anotar.
Naruto lo miró enarcando una ceja, ¿qué se suponía que significaba eso?
Sorpresivamente, la mente de Naruto empezó a trabajar todo lo que no había trabajado en su maldita vida y así llegó a una respuesta.
Sasuke estaba celoso.
De alguna forma, lo había visto besarse con Shion y eso lo había molestado en sobremanera.
Mientras él hacía sus brillantes conclusiones al estilo Sherlock Holmes (Sí, cómo no), Sasuke estaba que se daba topes mentalmente por haberle revelado esa "información", pero contaba con que Naruto fuera demasiado estúpido como para no deducir nada con su cabeza de chorlito.
Claramente, el mundo estaba en contra de Sasuke.
.
.
.
Estaban en receso y mientras Naruro pensaba en alguna buena forma para hacer que Sasuke lo perdonara, Shion llegó de nuevo, con la intención de besar al rubio, en frente de Sasuke.
Pero al rubio la detuvo a medio camino.
_ ¿Qué pasa, Naruto? - Shion sonrió nerviosa, sin poder creer que el rubio la estuviera rechazando.
_ Lo siento, Shion, pero hablando en serio, no quiero que me vuelvas a besar nunca más, ¿está bien? Lo nuestro terminó hace mucho, porque simplemente no funcionó y yo sé que encontrarás a alguien más, alguien que te aprecie y te ame de verdad, pero esa persona, no soy yo - besó su mejilla - Te deseo la mejor de las suertes, Shion - le ofreció una hermosa sonrisa blanca y pura.
Shion sonrió y abrazó a Naruto.
Mientras Sasuke tenía un aura aterradora al ver que la maldita abrazaba a Naruto.
Le valía un comino lo que Naruto pueda decir en sus estúpidos discursos, a él no le vería la cara de imbécil como a todos los idiotas que tiene por amigos.
Maldito rubio inepto.
.
.
.
Shion se encontraba sentada debajo de un árbol que había en el patio de su Academia.
Pensó en lo que había ocurrido.
Y sonrió.
Recordó que, cuando Naruto había terminado con ella, se había sentido muy mal y culpó a Gaara de la ruptura de la mejor relación que había tenido. Pero la culpa había sido de ella, de su posesividad, de sus celos y escenas provocadas por esos mismos.
Flashback
_ ¡Naruto! ¿Qué diablos hacías ayer con Hinata?
Naruto frunció el ceño.
_ Sólo la acompañe hacia su casa, Shion, era muy tarde y ya era peligroso que anduviera sola, pudo haberlo pasado al-
_ ¡¿Y a mí que carajo me importa eso?! ¡No tenías porque acompañarla! - esto se estaba saliendo de control.
_ ¡Shion, ya basta! - Naruto alzó la voz.
.
.
.
_ ¡No quiero que vuelvas a hablar con Temari! - otro pleito.
_ ¡Es la novia de mi mejor amigo, por todos los cielos, Shion! - y Naruto ya estaba harto.
.
.
.
_ Shion, se acabó - Naruto tenía una mirada que denotaba decisión - Ya no funcionamos.
_ Naru, escúchame; se que he metido la pata varias veces, pero podemos arreglarlo, porque nos amamos y-
_ Ya no te amo, Shion. Y la verdad, con todo lo sucedido últimamente, no me es posible amarte de nuevo - y esas fueron las palabras que rompieron el corazón de la rubia en mil y un pedazos.
Fin del Flashback
Tenía que admitirlo, no había sido una buena novia.
Y había intentado recuperar a Naruto por todos los medios posibles, pero estaba más que claro que Naruto no estaba dispuesto a enamorarse de nuevo otra vez... además de que no podía.
Tal vez él mismo no lo sabía, pero él ya estaba enamorado, y no; no hablaba de Gaara.
_ Así que... he perdido - esbozo una sonrisa nostálgica, se levantó y se fue a casa.
¡Gomen!
Sé que no hay justificación por mis crímenes, Andrea ser mala, muy mala. 😢Se los compensare... ¡lo prometo! Sólo díganme cómo.
Ahora vamos con los anuncios 😏 : Pasen a leer mi nuevo one-shot llamado: "Duele tanto...". Lo hice con mucho amor... y con Charasuke y Menma. 😍
ESTÁS LEYENDO
Te Elegí A Ti
FanfictionLa vida está llena de elecciones, y éstas a su vez, están llenas de dolor. ¿A quién elegirá Naruto? NaruSasu VS Naru____