¡Hola!, princesa, hoy vuelvo a escribirte y de verdad deseo con todo mi corazón que estés muy bien tanto de salud, físicamente pero principalmente que tu Espíritu esté bien fuerte y firme.¿Sabes? Hoy pensaba un poco en las tonterías que antes decía, una de ellas es: "es de tontos enamorarse". En realidad hoy me río de eso pero al mismo tiempo me siento tan agradecido con nuestro Dios porque fue Él el que hizo un cambio en mi mente e hizo que ese pensamiento lo dejara en mi pasado y puso uno nuevo el cual es: "que privilegio es estar enamorado"... Y más de ti.
Me siento ansioso, hermosa; porque si bien no sé quién eres, hoy me siento enamorado de ti. Dios lo sabe, hoy siento algo que jamás había sentido y es algo increíble, algo súper bonito... Ya imagino mi cara el día que sepa quién eres, tendrás que sacarme una foto porque en realidad ese momento no lo olvidaré jamás.
Solo espero a ese día para poder darte un fuerte abrazo, sé que nuestro Dios te cuida y nunca te abandona pues es una promesa que Él ha hecho, porque Él es fiel. Pero quiero tener el privilegio de poder ser yo el hombre que Dios utilice para cuidarte, por eso oro día con día para que Él me instruya y me diga como puedo cuidarte, hacerte muy feliz, llenarte de amor y sorpresas... Tengo pensadas tantas cosas para el día en el cual me pueda declararme a ti, pero solo quiero hacerte sentir especial, porque lo eres y espero que esa sorpresa te guste mucho y claro, ¡¡¡me digas que si!!!
Me expreso así porque de verdad estoy enamorado de ti, porque sé que eres hermosa, tan valiosa y digna de alabanza.
Dios proteja tanto de tu corazón y te mantenga alejada de cualquier situación que te pueda debilitar. Mi deseo no es solo que estemos juntos, sino vivir un noviazgo con propósito, digno, ejemplar, espiritual y sobre todo agradecido con aquel que nos dará esa gran oportunidad de estar juntos... Te amo hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Para ti: Princesa de Dios.
RandomSe que no te conozco, bueno, en realidad no sé si te he visto en mi vida; honestamente no tengo idea de quién eres, o bien, quizá te estoy conociendo... ¡Woow! Que gran sorpresa me llevaré el día que sepa que eras Tú.