Te prometo

407 11 1
                                    

¡Buenos días!, princesa hermosa.

Sin duda que la frase 'te prometo' tiene un gran significado pues dentro de ella y más allá de una simple frase su contenido es: cumplir.
Hoy te doy mi palabra de hombre que todo lo que escriba aquí lucharé por cumplirlo... Sé que muchas cosas parecerán casi imposibles, pero qué importa, de mi lado tengo a un Dios invencible para el cual no hay nada imposible y, Él me motiva y no me hace ver límites; y gracias a esto, quiero que sepas que me siento motivado por ya conocerte.

Te prometo ayudarte a crecer espiritualmente. Pues sé que no somos perfectos y en algún momento cometemos errores, y muchas veces por esos errores nos desilusionamos, nos sentimos decaídos y por consecuente ya no queremos buscar de Dios. Lucharé porque cada día tu espíritu sea renovado; quizá con palabras de aliento, compartirte alguna escritura, texto o pasaje de la Biblia, o bien, algún devocional, clase o sermón que pueda saciar tu corazón. Pero no sólo compartirtelo para que te sientas bien, sino llevarte cada día a Dios y puedas conocerlo mejor. Quiero ser el hombre que terrenalmente te ayude a acercarte más a Dios.

Te prometo orar por ti todos los días. Si hoy lo hago, con mayor razón lo haré cuando estés conmigo pues bien sé que necesitaremos de la instrucción de nuestro Dios. Sin duda esto es algo que yo no puedo dejar de hacer, pues cada día quiero verte más fuerte espiritualmente, que Dios te llene de Su sabiduría y te cuide en cada paso que des.
Princesa, tú no puedes faltar en mis oraciones, pues pido a Dios que día a día renueve tu espíritu.

Te prometo darte un amor constante. Todos los días brindarte de mi amor, demostrarte cuán enamorado estoy de ti. Darte un amor puro, sincero y con el afán de hacerte feliz.
Quiero demostrarte mi amor, también con pequeños detalles. Habro un pequeño 'paréntesis' para compartirte que me gusta ser muy creativo y hacer cosas con mis manos, no me gusta mucho regalar cosas ya hechas, pienso que es más especial cuando alguien se esmera por ti y le dedica el tiempo; te lo comparto cuidando mi corazón y con toda confianza. Me encantan las sorpresas y más el hacerlas, ¡ya te tengo unas preparadas! Y como son sorpresas, pueden llegar en cualquier momento, no sólo cuando sea una fecha especial, así que ponte lista, princesa.

Te prometo que viviremos muchas aventuras. Me encanta viajar, visitar y conocer ciudades. ¿Te imaginas tú y yo en la Riviera Maya o en la Torre Eiffel? Aunque tendremos que visitar Sydney, Australia, siempre he soñado con ir ahí, ya te contaré porqué.
Pero no solo de este tipo de aventuras. Un sueño muy grande en mi vida es poder ser misionero, y bueno, Dios ya me dio una pequeña probadita de lo qué es, y estoy encantado, pero que increíble sería que juntos lo fuéramos. Quiero que compartamos de nuestros sueños, pues así podríamos vivir muchas cosas más; estoy algo loco y quiero que conozcas mi locura pues sé que también estas algo loquilla y embonaremos muy bien para hacer de las nuestras.

Te prometo luchar por ti. No quiero luchar por ti solamente ahorita que no te conozco, pues si me esfuerzo hoy, es por eso, porque quiero conocerte. Pero ya estando a mi lado, no importa cual sea el problema, dificultad o adversidad que se nos presente; lucharé por protegerte, no quiero que nada malo te pase. Y no sólo porque seas mi novia, sino porque Dios me ha puesto a cargo de ti y como un guerrero de Dios, daré la vida por ti.

No se te olvide apuntarlo en alguna libreta o en algún otro lugar, pero principalmente grabalo en tu mente y en tu corazón. Pues son promesas que te hago y que deseo aún que me las recuerdes y me las ratifiques cuando por algún momento llegue a olvidar alguna. Pero nada de esto podré hacer yo sin nuestro Dios, por eso te pido que ores por mí y que en tus oraciones le digas a Dios que me de la valentía, las fuerzas y las herramientas necesarias para que te cuide y luche por que llevemos un noviazgo con propósito y bajo Su voluntad

Princesa, estés donde estés: deseo mucho que Dios te cuide. Te mando un fuerte abrazo.

Para ti: Princesa de Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora