Quiero...

280 8 0
                                    

¡Holaaaaaaa, princesa, muy buenos días tenga usted. Espero que te encuentres muy bien, muy fuerte y sobre todo muy feliz.

Sin duda que hoy es un día en el cual a todos nos encantaría estar con esa persona que es totalmente especial para nosotros, esa persona que Dios ha enviado para compartir momentos increíbles, donde no sólo disfrutemos de los buenos momentos y detalles, sino del amor de nuestro Señor Jesús.
Que increíble sería poder compartir de este día junto a ti, princesa; pero sabemos que Dios tiene un plan, un propósito y un tiempo que es totalmente perfecto. Sé que hoy no puedo estar contigo, pero llegará el día en que podamos compartir de este bonito día.

Princesa, a ti te escribo (esperando que leas mis textos), pues bien sé que ni te conozco, pero mi fe, esperanza y confianza en Dios son muy grandes como para dejar de soñar por ti, por tu amor, por tu compañía... Hoy es un día en el cual puedo estar feliz y sumamente agradecido con Dios por tu amistad, nose si hoy somos amigos o desconocidos, lo que sí sé es que antes de conocerte Dios mostrará y pondrá a una amiguita increíble para poder ayudarnos primero que nada en lo espiritual, pero también en lo personal; es un día por el cual festejo porque sé que eres o serás mi amiga.
En este día de la amistad te puedo decir que disfrutes de todos los hermanos (as) y amigos (as) que hoy en día te rodean, sin duda son de gran fortaleza para tu vida, disfruta de su amor, de sus alegrías, de los detalles.

Ya vendrán todos esos 14 de Febrero para poder compartirlos juntos pero, no sólo este día es especial, en realidad todos los días son especiales porque es Dios quien vive y mora en mi vida. Y también porque primero Dios esos días los podré compartir contigo a tu lado y ya no sólo ser tu amigo, sino que seas tu la pareja idónea por la cual he soñado tanto.

Mientras yo tenga vida seguiré soñando por ti, pues espero un día caminar contigo de la mano y compartir todas nuestras locuras; quiero verte feliz siempre, contemplar tu hermosa sonrisa; no quiero llenarte de detalles únicamente en este día sino ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras yo tenga vida seguiré soñando por ti, pues espero un día caminar contigo de la mano y compartir todas nuestras locuras; quiero verte feliz siempre, contemplar tu hermosa sonrisa; no quiero llenarte de detalles únicamente en este día sino en todos y cada uno de los cuales podamos estar juntos, quiero amarte tan profundamente, quiero enamorarme tanto de ti y en cada minuto pensar en ti; quiero que seamos como la uña con la carne, amigos como David y Jonathan; que seamos tan dependientes de Dios como nuestro Señor Jesús; quiero que seamos esa pareja la cual sea de gran ayuda para otros noviazgos, la inspiración para que los jóvenes sueñen también por su princesa. Quiero ser el que te proteja, te cuide y así te ayude a ir más allá; quiero ser tu apoyo, tu amor, tu "gordito", tu "príncipe (gordito)".
Quiero ser el que siempre este ahí para apoyarte, cuidarte y amarte... Quiero estar contigo siempre.

Y por último, desearte que pases un día increíble, donde puedas disfrutar del amor de nuestro Dios pero también de amigos y familiares; festeja y agradece por el mejor amigo que tenemos que es Jesús.
Dios te bendiga princesa... Te amo❤













Para ti: Princesa de Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora