Oro por ti

1.4K 11 2
                                    

"Aún no te conozco, pero oro por ti"

Y así es, día tras día la paso de rodillas ante Dios para orar por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así es, día tras día la paso de rodillas ante Dios para orar por ti.
Sin duda es un gran privilegio para mí primero que nada poder pedirle a Dios este deseo y sueño: Tú. Pero también que privilegio poder tener la esperanza de que un día te conoceré; exactamente no sé cuándo ni dónde pero es cuestión de tiempo y de mucha paciencia.

Pero, ¿sabes? No me cansaré de orar por ti, pues quiero demostrar que en verdad es «amor» lo que siento por ti. Porque aún como Cristianos muchas veces nos sentimos decepcionados por ver que nuestras oraciones no son contestadas; pero estoy tan agradecido con Dios por qué Él fue el que está cambiando mi vida, y me ha hecho entender que sólo tengo que confiar en sus planes y esperar en ellos pues llegan en el momento perfecto.

Y hoy quizá ha pasado algo de tiempo de estar orando por ti, pero cada ves me siento motivado pues también he entendido que Dios nos está moldeando para juntar a esa mujer y ese hombre, los cuales ya juntos puedan seguir creciendo espiritualmente.
Una de las cosas con las cuales he soñado hacer contigo y por lo cual oro también es: que los dos podamos servir en el 'Ministerio de Alabanza'; en lo personal, me encanta cantarle a Dios y que hermoso sería hacerlo a tu lado, princesa. Desconozco si te gusta la cantada o tocar algún instrumento, en lo personal yo estoy en el coro y en ocasiones he tenido el privilegio de poder dirigir algunas canciones; en realidad no tengo una excelente voz pero le canto a Dios con el corazón, quizá tú tampoco tengas una excelente voz pero sé que también le cantas con el corazón y sin duda eso sería súper especial para Él, que dos voces se unan para cantarle, ¿te imaginas?

El orar por ti no significa que yo este orando por alguien que se adapte a mí o que sea tal cual yo te quiero; porque tengo mis gustos pero también sé lo que necesito y al orar le pido a Dios que sea Él el que mande a la princesa que necesito, no a la que quiero... Pero que especial saber que esa princesa eres tú.

Toda mi vida oraré a él porque me escucha.
Salmos 116:2 TLA

Para ti: Princesa de Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora