¡Holaaaaaaa! Buenos días, princesa.
Entonces Dios el Señor hizo que el hombre cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una costilla y le cerró la herida. De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre,
Génesis 2:21-22 NVI¡IMPRESIONANTE! Cada vez que tengo la oportunidad de leer este pasaje me pongo a pensar en cuán increíble es nuestro Dios, pues quién se imaginaría que de una costilla crearía a una mujer. Ahora, imagina cuán grandioso futuro nos tiene preparado nuestro Dios, ya cuando concluya el plan de unirnos.
Lo que pienso es: que así como Dios a Adán le sacó una costilla para crear a Eva, me ha quitado una a mí para crearte a ti. Estoy totalmente seguro que Dios no me pondrá con otra mujer que no seas tú, y a ti tampoco te guiara hacía otro lugar; pues tú eres mi complemento; eres la costilla que me hace falta, no existe otra como tú.Y, ¿sabes? Es increíble que esto es parte del plan de Dios, un plan perfecto, pues Él crea a las parejas perfectas, y nunca se equivoca.
Ansioso estoy porque Dios nos presente (momento inolvidable), pues la escritura dice que Dios presentó a la mujer con el hombre... "¡Chan chan chan chan! ¿Donde será el encuentro?" –Donde sea, pero que sea contigo.Me despido por hoy, volveré pronto si Dios lo permite. Sólo quiero decirte que no te dejo de pensar y a diario platico con Dios de ti.
Espero que te la hayas pasado muy bien ahora en estas fiestas decembrina y también espero que estés muy bien de salud, alejada de cualquier dolor, malestar o enfermedad pero principalmente espiritualmente deseo que estés bien... Cuidate mucho en donde quiera que estés, te mando un fuerte abrazo. Pronto te veré, princesa. ❤
ESTÁS LEYENDO
Para ti: Princesa de Dios.
RandomSe que no te conozco, bueno, en realidad no sé si te he visto en mi vida; honestamente no tengo idea de quién eres, o bien, quizá te estoy conociendo... ¡Woow! Que gran sorpresa me llevaré el día que sepa que eras Tú.