¿Qué estarás haciendo?

285 10 0
                                    

¿Sabes?, hoy me venía un cuestionamiento a mi mente y dentro de ello había una pregunta: "¿Qué estarás haciendo?"

Estamos en fechas decembrinas y son días de bailar, cantar, festejar pero enfocándome un poco en la Navidad, festejar y celebrar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesús. Princesa, espero que la estés pasando muy bien, disfruta de tu juventud, de tu familia, de tus amigos, de las grandes bendiciones que Dios te da.
Desconozco si te dieron regalos ahora que la gente acostumbra hacerlo; quiero que sepas que para mí no hay fecha especial, porque todos los días son especial primero que nada porque Dios está en mi corazón pero porque también los podré compartir contigo.
Quiero que sepas que lucharé por darte un amor constante; pero si te pido que ores por mí pues necesito que nuestro Dios me siga preparando para que yo pueda ser ese hombre que estará contigo y con el cual tu puedas compartir tus alegrías, risas, tristezas, luchas y fortalezas.

Le he pedido permiso a Dios para estar contigo, dice que tengo que ser paciente ya que nos está preparando para que cuando estemos juntos sigamos luchando con la misma intensidad y el mismo deseo de adorarle y glorificarle... Pero ahora juntos, princesa.

- "¿Dónde estarás?"–Preguntaba yo.
- "En mi taller, la estoy preparando para ti, hijo"–Dios me contestó.

Ahora sé en dónde estás. Estás en las mejores manos y de verdad que es un privilegio para mí el saber que Dios está en control de nuestras vidas.
Ahora viene el festejo de año nuevo; en el cual deseo con todo mi corazón que la pases muy bien... Espero y anhelo que este nuevo año sea el año en el cual pueda saber quién eres; ahora estás consciente de que me enfoco cada ves más en ti, pues me han aconsejado que sea específico con Dios y bueno, le he dicho que quiero a alguien que tenga la voz que tú tienes, los ojos que tú tienes, la sonrisa que tú tienes, el pelo que tú tienes, la actitud que tú tienes, el corazón que tú tienes, el Espíritu que tú tienes y pero claro, lo primordial no es lo físico, definitivamente lo que vería en ti, sería tu entrega, tu deseo, tu amor y pasión por Dios... Eso sí me enamorará en lo absoluto.
En realidad le he dicho que quiero a alguien exactamente a ti pero si es su voluntad, que me de el privilegio de que seas tú, sí, tú, la que amo aunque aún no la conozco... Porque aunque aún no sé quién eres, sé que mujeres como tú no hay ninguna.

Muchos dirán que quizá estoy loco porque te amo aunque no te he visto, y sí, efectivamente estoy loco; un loco que está enamorado del Dios Todopoderoso que aunque tampoco lo ha visto, tiene fe y esperanza en un día verlos.
Estés donde estés, te mando un fuerte abrazo, hermosa.

Para ti: Princesa de Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora