Era un fuego cruzado...
Los hombres de Renzo se cubrían tras los arboles mientras los shadows esquivaban las balas y disparaban.-Suficiente...- Keiko con un movimiento de manos y dando un enorme salto, con su palma extendida, palmo el suelo muy fuerte lo que hizo que se hiciera una enorme grieta todos los enemigos cayeron al abismo creado, Keiko miro al extraño con una sonrisa de victoria.
-Eso es todo?... Pregunto Keiko con un tono burlón.
- Que?! Ya te cansaste?...
Que decepción, creía que las kunoichis eran mejor...
Pero me doy cuenta que solo son una manada de putas jajajaja...
Ah!, y un putito pequeño, dime animalito...
¿Ya sabes chupar bien las vergas?. O ¿Necesitas mas entrenamiento?...
¿Te puedo ayudar a practicar si quieres?...- dijo mientras miraba de forma lasciva a Tai mordiéndose el labio inferior.Tai lo desafío con una mirada y con sus manos en su espalda hizo una invocación de una niebla espesa.
-Solo te preguntare ¿Quien eres?.- Sayuri le pregunto al extraño para ganar mas tiempo.
-Ups... Perdón, pero donde están mis modales...- haciendo una reverencia burlesca- Mi nombre es Pyton, comandante de PSYTECH, y mano derecha de Hiro-sama...
Hiro... Esto debe ser una broma...
No... De-debe ser otro...
No solo es una coincidencia...Sayuri divagaba en su mente cuando Tai la saco de sus pensamientos.
-Ahora, okasan...- Sayuri vio que la niebla ya era lo bastante espesa.
-Ok, Pyton... Enviale un saludo a tu amo Hiro, de parte de Sayuri...
Pyton al escuchar el nombre de Sayuri, una ira bajo a su ser, mientras apretaba los puños y su mandíbula...
-Tu!!! Tu eres aquella... Zorra!!!... Tu!!!...-Sayuri lo observo con burla y chasqueo su lengua- Morirás... Perra!!!...Pero antes de ordenar el ataque, estaba todo cubierto de niebla y Sayuri junto a los demás habían escapado...
-NO!!!!... Encuentrenlos, matenlos, decapitenlos, hagan lo que sea pero los quiero muertos... MUERTOS!!!...-Los gritos de Pyton se escuchaban por todo es bosque, ellos corrían para llegar a un claro, donde los aguardaba un helicóptero.
-El helicóptero llegara dentro de 10 minutos señor- le informaba Wataru.
Renzo solo asintió con su cabeza y saguian corriendo.
Tai paro de correr y empezó a colocar trampas.-Sigan! Esto los demorara un poco, onee... ONEE-SAN CUIDADO!!!.
Pero no reaccionaron a tiempo, un misil de corto alcance les dio de lleno a Keiko y Kodashi, Lo ultimo que Tai vio de ambas fue una hermosa sonrisa y un abrazo de ellas...
Sayuri, Renzo, Kabuto, Wataru, los hombres de Renzo, Temari y Tai, fueron a socorrerlas, pero ya era demasiado tarde sus cuerpos fuero casi esfumados solo quedaba restos de ropa, sangre y algo de sus cuerpos...
Sayuri rompió en llanto al igual que Tai, para el sus sensei, sus hermanas, amigas y protectoras, habían muerto ante sus ojos y el sin poder hacer nada...-Ahora estarán juntas eternamente...- dijo Sayuri entre lágrimas...
En ese momento Tai ya no lloraba, no tenia expresión alguna, solo cerro sus ojos...
-Van dos putas~~~ dijo cantando- ahora faltan dos- en el mismo tono...
Tai abrió sus ojos de golpe y vio de donde venia la voz de Pyton, sintió una punzada en su pecho y sintió como si algo se quebrantara en su interior...
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Kunoichi (Yaoi)
SonstigesDonde el mundo natural sea visto opacado por la tecnología y cosas por el estilo. Donde las tradiciones se han perdido... Un chico llamado Tai vive en una aldea, donde se guardan costumbres ancestrales, el aunque sea un varón aprende las técnicas...