Narra Tai
Comencé a alejarme de mis amigos, me sentía algo incomodo,Kabuto me miro serio, pero okasan se le acerco y el cambio su seriedad por su sonrisa de amor...
Este tipo me toca mucho y sus miradas me molestan.Puedo sentir su aliento a wisky, es repugnante.
-Pequeño Ranma...
¿Te gusta lo que ves?...Que tipo mas repugnante...
-Si!!!... Es hermoso...-
Dije colocando mi mas grande cara de asombro...
Obviamente fingido...Me rodeo y se situó atras de mi, haciendo chocar su ereccion cerca de mi brazo.
-¿Y te gusta lo que sientes?
Aleja eso de mi...
Realmente...
disfrutare matando a este sujeto...Lo mire coqueto, desvíe mi mirada sin decir nada...
-Ven mi pequeño Ranma, vamos a un lugar mas tranquilo...
A mi alcoba...¡Bien!... Se la trago todita...
Jajajaja.Solo asenti, haciéndome el avergonzado.
Al llegar el ya estaba algo ebrio, sus movimientos eran lentos.
Me abrazo y empezó a tocarme, sus brazos querían entrar por mi kimono a mi pecho, cuando toco mi piel el gimió...-Eres tan suave...
Me encantas...
Desearía que fueras solo mio...
Es mas, quedate conmigo...
Seras la joya de esta casa y de todas las que tengo...
Nunca hago esto pero...
Te ruego... Aceptame...
Te haré feliz... Mi Ranma...¡Wow!, este tipo si que esta loco, jamas dejaría a mi Kabuto... Jamas
Rápidamente, me voltee y lo mire a la cara...
Lo bese...
Cerro sus ojos y yo clave una kenashi en su cuello...
El se desvaneció, callo al suelo, lo arrastre a su cama, lo desvesti, y lo acomode, verlo desnudo me causo repugnancia...Asqueroso... Definitivamente, horripilante...
Tome su miembro y le clave un dardo...
Tenia extracto de mandragora y pelo de ajo, acelera las eyaculaciones...
El miembro de kobu se erecto y empezó a soltar su asquerosa semilla...Quiero vomitar...
-Donde están esos documentos...
Busque en todos los lugares no encontraba nada hasta que...
¡Bingo!...
-Vamos a ver señor Kobu...
Que tiene aquí...Había información de los shadows, quienes eran, lo que producía la empresa y demás...
Demonios esto es inservible...
Pero luego imágenes de hermosas mujeres se encontraban, comence a leer mientras un dispositivo copiaba todo...
Esta mujer...
Es la misma de antes, pero, ahora esta mas adulta...
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Kunoichi (Yaoi)
RandomDonde el mundo natural sea visto opacado por la tecnología y cosas por el estilo. Donde las tradiciones se han perdido... Un chico llamado Tai vive en una aldea, donde se guardan costumbres ancestrales, el aunque sea un varón aprende las técnicas...