Narra Tai
Después de ese bochornoso incidente con Renzo, me fui a bañar y cambiar ropa, Kabuto me entrego un kimono muy hermoso rosa con blanco, de seda, me dijo que era de su madre, aun guardaba algunas cosas de ella.
Okasan estaba en la sala junto a otros hombres de Renzo, tenían computadoras y todos hablaban muy preocupados, Kabuto tomo mi mano y llegamos a la sala, mi madre me observo con preocupación al igual que los demás...
—Que bien has despertado,
Tai, hijo, te encuentras bien?
Tus heridas... Están bien?.Decía mientras se acercaba a mi a paso rápido.
—Todo en orden, okasan!!!— dije dándole una sonrisa.
—Me alegro mucho hijo.
Todos me miraban con una cara de preocupación y a la vez con algo de miedo...
—Muy bien continuamos— dijo Renzo... — la invitación a la fiesta es lo mas importante, así nos infiltraremos y robaremos la información de la empresa. Este hombre Kobu Hatake, — Mire la foto en el computador, —
Hatake... Sera...
solo es una coincidencia.Renzo continuó
—maneja todos los datos de PSYTECH, según nuestros informantes en su cuarto tendría todo, todo para poder acabar con Hiro y su maldita empresa.A okasan no la podía engañar, ella me conocía muy bien, pero antes de que me preguntara Wataru siguió.
—Un día atrás el hermano de Kobu, Nobu Hatake, falleció de un paro cardiaco, la ultima vez que se le vio con vida fue en un hotel de lujo, "Sol Naciente" acompañado por una hermosa y misteriosa chica,— realmente me sentí avergonzado por el comentario— de la chica no se supo nada mas los testigos he incluso las cámaras de seguridad no la vieron salir, se piensa que quizás fue raptada por los hombres de Hiro...
Yo solo podía pensar en que el culpable del crimen perfecto había sido yo, creo que onee-san Kodashi se hubiera sentido orgullosa de mi, sin querer una sonrisa se formo en mis labios...
—Tai? Que sucede?...
Okasan me saco de mis pensamientos.
Renzo observo que miraba la pantalla y sonreía.
—Tai, acaso conoces a Nobu Hatake?
No se porque, pero una leve risa salio de mi boca.
—En si al bastardo no lo conocía, pero... yo fui quien lo mato, esa fue mi primera misión...
Narra Autor.
Nadie daba crédito a lo que Tai había dicho...
—P-pero, la, la chica...
—Si, la chica era yo...— dijo Tai con una leve sonrisa viendo a Sayuri.
—Esa fue la misión, que te encomendó Kodashi,¿no es así?.
Tai asintió, Renzo y los demás estaban petrificados.
—Como lo a-asesinaste?
—Facil, le di un paralizante y luego le inyecte una dosis de hiedra venenosa con extracto de rosa azul, con eso se forma una especie de acelerador para el corazón.
—Wow! Eso es ocupar la cabeza.
Renzo alago a Tai, el cual se sonrojo y Wataru aun seguía diciendo que se veía muy hermoso vestido de geisha, Kabuto muy molesto, solo lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Kunoichi (Yaoi)
De TodoDonde el mundo natural sea visto opacado por la tecnología y cosas por el estilo. Donde las tradiciones se han perdido... Un chico llamado Tai vive en una aldea, donde se guardan costumbres ancestrales, el aunque sea un varón aprende las técnicas...