Narra Tai.
Ya habíamos acabado con la primera torre, la verdad me sentía emocionado y a la vez fuerte, derrotar a Benimaru, hizo que mi confianza volviera a mi, aparte teniendo a un ninja como Ryu era mi mejor apoyo.
-Creo que formamos un gran equipo.
-Si también lo creo.
Wataru y Kabuto nos miraban como si quisieran matarnos, la verdad me da mucha risa, están celosos, a Wataru le interesa Ryu, se nota mucho.
-Ryu, ven...
-¿Que sucede?...
Ambos empezamos a hablar.
Narra Autor.
Ambos chicos empezaron a platicar, entre risas y miradas hacia Kabuto y Wataru, quienes veían como los chicos hablaban y ellos sin saber de que...
-¿De que hablaran?... Kabuto, ¿desde cuando son tan... Íntimos ese par?
-No lo se, y no me gusta, no me gusta que se le acerque mucho a Tai, él y ninguno.
-Entonces aleja a Tai de Ryu, tampoco me gusta que estén cerca de él...
Wataru cayo en cuenta de lo que dijo, desvío su mirada, mientras Kabuto tomaba una expresión gatuna en su rostro, se acerco a Wataru y lo empezó a molestar.
-Te gusta Ryu... Estas enamorado de él...
Empezó una tonta canción, Wataru solo se avergonzaba cada vez mas.
-Callate Kabuto... Nos pueden oír. ¿Recuerdas eso, verdad?
-Kabuto
-Señor Wataru.Ambos jóvenes se tensaron al oír las voces de los chicos, a paso lento y sensual, se acercaron a ellos.
Ambos tomaron de los brazos los dos chicos y caminaron con ellos acompañando a ambos.
Tai y Ryu se miraron por las espaldas de Kabuto y Wataru, el kunoichi se detuvo y miro a su amante, se acerco y lo beso lenta y sensualmente, chupando los labios del otro, mientras Ryu de acerco a Wataru y beso la comisura de sus labios, ambos chicos rieron y en un parpadeo estaban juntos y riendo cómplices.-Eso fue para que no hablen estupideces.
-Con Tai solo somos amigos. Nada más.
Ambos mayores solo quedaron ahí, avergonzados, pero a la vez excitados, ya que la osadía de los chicos fue grande.
La noche había caído, aun faltaba camino para llegar a la siguiente torre. Armaron un campamento, muy sofisticado, todos estaban adentro, menos Ryu y Tai, quienes estaba afuera contemplando el cielo y su infinita inmensidad.
-¿Tai?
-Dime Ryu.
-La noche esta hermosa, recuerdas aquella vez cuando estábamos en Roraima, estabas entrenando duro, okasan Mai te había dejado la tarea de meditar.
-Si, lo recuerdo muy bien, desde ese momento te convertiste en mi mejor amigo, eres especial para mi Ryu.
-Y tu para mi Tai, jamas tuve hermanos, solo los chicos con los cuales entrenaba y tampoco era cercanos a ellos, pero contigo fue muy distinto. Abriste tu corazón a mi como yo me expuse a ti, eres mi confidente, mi... hermano.
Jamas las palabras habían significado tanto para Tai, como ahora, él quería mucho a Ryu y lo protegería a como diera lugar.
-Tu también para mi eres mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Kunoichi (Yaoi)
De TodoDonde el mundo natural sea visto opacado por la tecnología y cosas por el estilo. Donde las tradiciones se han perdido... Un chico llamado Tai vive en una aldea, donde se guardan costumbres ancestrales, el aunque sea un varón aprende las técnicas...