Capitulo 2: El inicio.

99 12 5
                                    

Al llegar Sayuri a la aldea, todas las mujeres y chicas le hacían una pequeña reverencia, ella emocionada fue rápidamente a su morada donde sus dos amigas/hermanas de guerra, la observaban.

-Sayuri!- dijo Keiko, una kunoichi muy hermosa de larga cabellera plateada, delgada, alta de unos ojos brillantes y muy pálida.

-Que traes ahí?- pregunto Kodashi, la acompañante de keiko, igual a esta alta, piel blanca, ojos brillantes, solo su cabello las diferenciaba, pues el de kodashi era de un rojo profundo.

-keiko! Kodashi! Que sorpresa... Miren- mostrando al bebe- lo encontré junto a su pobre madre, no podía abandonarlo y yo...

-Es, un varón?- dijo keiko interrumpiéndola, - debiste abandonarlo - Sayuri y kodashi estaban en shock...
Solo porque no era mujer no merecía ser salvado?

-pero keiko-
-tienes que deshacerte de el... Sera un peligro para cuando crezca... Tu sabes bien que los hombres solo desean el poder y la fuerza bruta, nada mas importa para ellos... Haslo por el bien de la comunidad.

Sayuri sorprendía y con rabia, se abalanzo sobre keiko

- Escuchame bien Keiko!!!... Soy la okasan de la aldea... Tu! No pasaras sobre mis decisiones!, el niño no tiene la culpa de los males del mundo y menos la tiene por ser varón... No porque tus experiencias con hombres hayan sido malas significa que todo varón sea malo... Tu! Sola buscaste tu mal... Y si ahora estas herida no es culpa de Tai!-keiko no podía hablar, un nudo en su garganta se apodero quería hablar pero no podia- Keiko... El es un doncel...

-Un... Un d-don-doncel?- por fin hablaba kodashi- como el de la profecía...

-Exacto... El nos salvara de esta guerra absurda... - miro al niño que aun estaba en su regazo- esta destinado a grandes cosas... Incluso la barrera lo dejo pasar...

-QUE!!! IMPOSIBLE!!!... SOLO PORQUE ES UN DONCEL, LA BARRERA NO LE AFECTO???-Sayuri solo asintió con su cabeza- ok, se quedara el niño Sayuri, pero lo voy a vigilar muy de cerca.

-Lo vas a llegar a amar como yo lo amo- dijo Sayuri acariciando el rostro del bebe

-Awww!! Es tiernooo, yo ya le quiero- dijo kodashi- es curioso ni si quiera parece un niño, mas bien parece un niña...

Keiko miro con indiferencia la criatura, pero algo en su ser se movio " es cierto es un niño bellísimo, parece una chica, su piel clara, sera que este bebe nos salvara? Bueno solo el tiempo lo dirá... Mientras tanto lo protegeré con vida"

Los años pasaron y Tai crecía sin parar, sus primeras palabras fuero (onee-san keiko)...era un niño muy feliz, de cabellos oscuros, ojos color miel dorados, piel blanca y alto para su edad...
En la aldea nadie jugaba con el solo Temari, Su hermana. Las demás chicas no le hablaban porque el era un hombre...

Un día Sayuri encontró a su pequeño llorando en un rincón.

-Que paso bebe?- dijo mientras acariciaba la cabellera del niño.

-O-oka-okasan... Y-yo n-no s-so-soy mujer???

La mujer lo miro algo preocupada y con tristeza.

-No... Tu no eres mujer... Eres varón... Porque lo preguntas?-El pequeño no respondió solo siguió llorando- tranquilo, calma solo... Respira... Tranquilo...-el chico ya mas tranquilo le contó lo que paso con las chicas y de como lo trataban solo por ser varón.-okasan... No quiero ir mas al colegio... Quiero ser como tu y oneesan keiko y kodashi... Quiero ser una kunoichi... Así protegeré a okasan y a mis demás hermanas y ellas me amaran... Okasan puedo?

Las palabras del niño hicieron entender a Sayuri que el era el elegido...

-Estas seguro?- el pequeño asintió con su cabeza- muy bien, tu entrenamiento comienza mañana temprano, te enseñare todo, y estas en tu mejor tiempo tienes 6 años la mejor edad para comenzar...
-tomo de la mano a su hijo y camino hacia su recamara- Sabia que algún día tomarias este camino... Ten- le extendió una caja de madera blanca al niño- tu sabes que una kunoichi solo usa kimonos y... Sabes porque? -solo ladeó su cabeza- porque en este guardamos nuestras armas... El kimono es una extencion de ti, abre la caja.

El pequeño obedeció y se encontró con una hermosa tela blanca de seda bordada con hilos de plata... Echo a su medida... Una vez puesto el kimono al chico, las lágrimas se acumularon en el rostro de Sayuri.

-Seras grande mi ángel...

-Si, para proteger a okasan y al mundo.

Se fundieron en un abrazo cálido de amor maternal.

-Mi pequeño.
-Mi niño
-Mi hijo

.... Mi doncel...








HOLIWISSSSSSSS.....

Espero estén disfrutando de esta historia es solo el inició luego vendrán grandes aventuras...

Que les parecieron keiko y kodash ( la foto son ellas así me las imagino)

Bueno actualizare el ultimo kunoichi los fines de semana y mi otra novela también yaoi VIDA MIA sera dentro de la semana.

Bueno me despido besos mil besitos de este humilde fundashi

Sayonara.

Ps: el chico de la portada es Tai mas crecido ( se le cae la baba)

Dedicado a mi amiga jacquelinee te quiero mucho.

El Ultimo Kunoichi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora