Narra Niall:
Fui corriendo hacia la playa, no queria dejar a _____ esperando toda la noche. Llege a la playa y no estava solo quedava mi chaqueta tirada en la arena y mi movil, me hacerque y me percate de que havia un mensaje habierto...Mierda era de Holly!! Dios seguro que no me queria ver la cara pero tengo que arreglarlo.
Narra ____:
Mi llanto ceso mientras Laia me acariciava el pelo todo estava tranquilo hasta que la tocaron a la puerta y Laia fue a abrir.
Narra Laia:
Fui a abrir la puerta y me encontre con el monstuo que habia roto el corazon a mi mejor amiga.
Laia:¿ que coño quieres?-dije aguantando mi rabia.
Niall: vengo a decirla a ___ que la quiero solo a ella -dijo intentando pasar.
Ya esta eso era la gota que colmo el vaso vamod explote.
Laia: PERO A TI QUE COÑO TE PASA ERES RETRASADO O TU MADRE TU MADRE TE ESTAMPO CONTRA EL SUELO AL NACER!! ENGAÑAS A MI AMIGA Y AHORA VIENES Y DICES QUE LA QUIERES A TOMAR POR CULO DE AQUI!!!-Dije echando humo.
Narra ___:
Escuche gritar a Laia y sali corriendo para encontrarme con el...Niall.
___:¿que haces aqui?- pregunte con un hilo de voz.
Niall: quiero explicarte que ha pasado-dejo intentando pasar pero Laia no le dejo.
____: creo que ya esta todo claro y que has jugado con mis sentimientos y no quiero volver a verte-dije otra vez rompiendo en lagrimas.
Laia: ya la has oido venga a cascarla!!!-dijo echandolo.
____: me a costado un horror decirle todo eso-me sente en el sillon a llorar mientras Laia me abrazaba.
Laia: a la proxima le reviento ¿vale?-dijo riendo
____: vale-dicho esto me sobe.
Narra Niall:
No podia parar de llorar y lo peor era que no pude explicarme pero lo que de verdad me dolio fueron sus palabras me rebotaron en el corazon y lo rompio.
Des: ¿que ha pasado?-dijo al ver mi estado-es por ____?
Solo pude asentir con la cabeza.
Des: que has echo esta vez?-pregunto dejando la consola en la cama.
Le tire el movil para que viera el mensaje.
Des:lo vio ____?-denuevo solo asenti-y le has explicado lo que pasa?
Niall: no a querido escucharme- no se como lo hice pero pude hablar despues de eso me tumbe en la cama y me dormi.
Al dia siguiente:
Me desperte y desayume, vi a sonia caminando hacia el parque y sali como un rayo de la casa.
Niall:______!!!ESPERA!!!-Dije gritando.
_____: que quieres- me respondio fria.
Niall: arreglar las cosas-dije.
_____: no hay nada que arreglar esta todo claro.-empezo a caminar.
Niall: espera!- le cogi del brazo.
Ella solo me miro.
Niall: Holly es mi exnovia y ella sigue enamorada de mi, por eso lo del mensaje pero yo solo te quiero a ti.-dije con los ojos cristalizados-tienes que creerme-dije con un hilo de voz.
_____: tengo que irme-dijo de la misma forma...Continuara :D
YOU ARE READING
'ʹEl destino nos unio' ( Niall y tu) EDITANDO
FanfictionQue pasaría si al irte de vacaciones te enamoras pero ese amor es interrumpido por el destino? Volverán a unirse? ...