Epílogo

1.8K 135 34
                                    

_____

La imagen de Niall siendo atropellado y en el hospital se repetía en mi mente, estava segura de que era una pesadilla porque llevaba ya 2 años teniendo la misma pesadilla del peor día de mi vida, desperté a causa de que alguien me daba pequeños besos en el cuello.

-Buenos dias princesa-dijo con voz ronca- como has dormido?- pregunto.

-Mal aún recuerdo lo mal que lo pasé aquel día- dije

-Fui yo quien lo pasó mal-se quejó- al despertarme del accidente te vi durmiendo en la sala de espera- replicó- y para rematar soñaste que me moría!- se hizo el dolido.

- Perdona Niall?!- dije enfadada- lo pase fatal!!- dije subiéndose a el y dándole golpes en el pecho.

Puso sus manos en mi cintura atrallendome más a el, juntamos nuestros labios de forma salvaje pero lentos a la vez se deshizo de mi ropa quedando los dos en ropa interior, "te quiero" susurro en mi oído haciendo que me estremeciera, se deshizo de mi ropa interior como si fuera la cosa más normal del mundo y empezó a meterse dentro de mi en un ritmo acelerado pero con delicadeza. Acabemos exhaustos, me reviste en su pecho mientras me acariciaba el pelo.

-te amo Niall- le dije.

-yo también- se sentó en la cama y buscó algo en la mesita de noche de la cual sacó una pequeña caja- te quieres casar conmigo?- pregunto.

-Siiiiii- dije poniéndome encima de el y besandolo salvajemente.

Y vivieron felices para siempre

FIIIIIN!!! JAAJAJAJA CREÍAIS QUE HAVIA MATADO A NIALL?! POS NOOO!! ERA TODO UN SUEÑÑOOOO, bueno quiero agradecer otra vez a todas las lectoras por votar y a los fantasmas que aún no aparecen u.u, buenu pos esta novela ya se ha acabadooo!!

'ʹEl destino nos unio' ( Niall y tu) EDITANDOWhere stories live. Discover now