Capitulo 17 " Despedida"

1.6K 94 5
                                    

Lee escuchando Summer Love de One Direction.

NARRA _____

Me desperté sin ánimos mientras empaquetábamos  mis cosas y mis recuerdos, recuerdos que jamás olvidare, no quería que este día llegara pero…ha llegado, hoy era el día en el que no volvería a ver a Niall Horan por  mucho tiempo, ayer intente despedirme pero el no me dejaba, no quería que le dejara adiós, yo tampoco quería, pero no veía otra opción, así que le deje una carta a Des para que se la diera a Niall así cuando la lea yo ya no estaré aquí.

Laia: ____, estas lista?- dijo con voz dulce.

____: Sip- dije con la voz quebrada y quitándome las lágrimas, sentí que alguien me abrazaba, era Laia- Gracias por todo- le dije.

Laia: De nada para eso estamos las amigas- me dio un beso en la mejilla- ahora vamos a desayunar, después tenemos que irnos.

____: Vale- dije y salimos del que hasta ahora había sido mi cuarto.

NARRA NIALL

Me desperté sintiéndome cansado y desanimado, hoy era el día que volvía a Londres y me despediría de ____, ayer quiso hacerlo pero no le deje, no quería  que se despidiera porque no era el final de nuestra relación, no permitiría que pensara eso, mis pensamientos fueron interrumpidos por Des.

Des: ¿Qué tal estas tío?- Dijo compasivo.

Niall: Estoy….-dije triste.

Des: Niall… Sonia ha dejado esto para ti- dijo entregándome un sobre, lo cogí y Des salió de la habitación, suspire hondo, lo abrí y empecé a leer.

Querido Niall,

Estas semanas a tu lado han sido lo mejor que me ha pasado en la vida y doy gracias por tenerte a mi lado, pero ahora nuestros cominos se separan, pero no significa que mi amor por ti se valla, tú te iras a Londres a cumplir tu sueño y yo siempre te apoyare en eso, prometo escribirte  y llamarte todos los días, sé que no querías despedirte  pero no podía marcharme  sin decirte lo mucho que te amo, te amo, te amé y te amare, tu Niall Horan eres y serás el amor de mi vida no un simple amor de verano que se olvida, sino el amor que siempre estaba en mi corazón y nunca se ira, tenerte lejos me duele pero sé que estas cumpliendo tu sueño y me alegro, espero que volvamos a vernos.

Te ama _____.

Mierda, Mierda, Mierda y más Mierda, pensé después de leer la carta, tenía los ojos rojos y la cara llena de lágrimas que luchan por salir. No aguante más, Salí corriendo a buscarla, solo rezaba porque aún no se fuera ido.

Y esta era la última maleta  que faltaba por meter en el coche, me gire para observar por última vez este hermoso lugar que me trajo tantos recuerdos que nunca olvidare y quedaran en mi memoria hasta el día de mi muerte, iba a subir al coche para marcharme pero unos gritos lo impidieron, sobresaltada, me gire, reconocía perfectamente, era el, venia corriendo y llorando…. Se me rompió el corazón verle así, llego hasta mí y nos abrazamos con todas nuestras fuerzas.

Niall: Te quiero, nunca lo olvides siempre estarás en  mi corazón- dijo todavía abrazándome y llorando desconsoladamente.

_____: Tranquilo no te olvidare, te quiero te quiero mucho- ahora era yo la que lloraba y con ganas.

Niall: Júrame que nunca me olvidaras y nos volveremos a ver.

_____: te lo juro- dije aferrándome más a el- tu júrame que cumplirás tu sueño y que nunca te rendirás  hasta que lo consigas-dije.

Laia: Chicos no quiero ser aguafiestas pero ____ tenemos que irnos- dijo con voz dulce pero a la vez triste.

_____: Nunca me cansare de decírtelo, te quiero- dije y le plante un último beso.

Niall: Te amo- dijo el soltándome.

Subí al coche y arranco dejando atrás al chico al que amo y todo lo que he vivido.

-Te amo duende.

-Te amo princesa.

Dijeron  los dos  pero sin poder escucharse el uno al otro, despidiéndose por un largo tiempo, Quien sabe si el destino los volverá a unir?

                                                               FIN.

'ʹEl destino nos unio' ( Niall y tu) EDITANDOWhere stories live. Discover now