Narra Niall:
Pensareis que soy una mala persona pero no es así, si he hecho eso era porque tenía que hacerlo. La recordaba claro que la recordaba la he tenido en mente estos últimos 3 años, no todo el tiempo pero si la gran mayoría y si le he mentido ha sido porque no quería hacerle daño, no volvería a sufrir, se olvidaría de mí y tema zanjado. Os preguntareis si la quiero, si la quiero y mucho pero prefiero que se olvide de mí aunque eso me parta el corazón.
Llegue al hotel y decidí ir a la habitación de Liam, necesitaba hablar con alguien y él era una de esas personas que te escuchaban y te daban buenos consejos. Pique a la puerta y oí un “adelante” entre y Liam estaba tumbado en la cama cuando me vio se incorporó.
¿Qué pasa?- dijo él.
Quería pedirte consejo- dije sentándome en el borde de la cama.
Vale, dispara- dijo el incitándome a que hablara.
Respira hondo y le conté todo lo sucedido y las razones de porque lo había hecho.
Creo que te equivocas-dijo él.
¿Enserio? – Pregunte- según tú que tendría que haberle dicho- dije.
Pues en principio que te acordabas de ella y que la seguías queriendo y segundo, aprovechar todo el tiempo posible con ella en vez de ignorarla y hacerla sufrir- dijo Liam.
Puede que tengas razón y no debí decirle eso- dije echándome la culpa a mí mismo- arrggg mierda ahora seguro que me odia, joder!- exclame.
Eres imbécil-dijo Liam riendo.
Anda calla- dije tirándole un cojín.
¿Quién es imbécil?- pregunto Josh entrando a la habitación.
Niall, por dejar escapar a la chica que ama- dijo Liam, con una sonrisa que me empezaba a cabrear.
¿Es una chica de pelo castaño y rizado?- pregunto Josh.
Si-dije- ¿Cómo lo sabes?- pregunte poniendo toda mi atención a Josh.
Esta mañana me ha preguntado donde estabas- dijo sin más.
Repito eres imbécil- dijo Liam- y ahora iros de mi habitación quiero dormir.
Salí de la habitación pensando en lo que me dijeron Liam y Josh, tenían razón no podía dejarla escapar, no sé cómo lo hare pero mañana después del concierto iré a hablar con ella.
Narra ____:
Tenía una sensación en el cuerpo que ya conocía muy bien, era la del corazón roto, pero lo tenía decidido voy a olvidarme de Niall James Horan Gallagher para siempre, porque lo único que ha hecho ha sido hacerme sufrir. Llegue a casa hecha una furia y a la vez dolida.
Que tal el día?, te lo has pasado bien?- pregunto mi padre.
Si ha sido genial- dije con la sonrisa más falsa del mundo y con el tono de sarcasmo más notable del universo. Aunque vamos a ser más específicos, ha sido un día de puta madre- dije con el mismo tono más exagerado.
No hables así y menos delante mío- me regaño- pero mañana será un día mejor porque es el conciertooo- dijo poniendo voz de maricon, vale no reconozco a mi padre y parece que el sarcasmo no lo pilla.
Si! Yupi! Alegría para el cuerpo!- dije también en forma de sarcasmo para ver si esta vez lo pillaba.
Me alegro de que estés feliz, buenas noches- dijo y se fue tan ancho, madre mía este hombre no tiene remedio- buenas noches grite.
YOU ARE READING
'ʹEl destino nos unio' ( Niall y tu) EDITANDO
FanfictionQue pasaría si al irte de vacaciones te enamoras pero ese amor es interrumpido por el destino? Volverán a unirse? ...