Narra ____
Estaba aterrada no sabía qué hacer, no sabía cómo enfrentarme a esta situación yo sola, la acera se empezó a llenar de gente mientras algunos llamaban a una ambulancia yo estaba sentada en el suelo manteniendo en mis piernas la cabeza de Niall y llorando desconsoladamente. “Esto no está pasando” me repetía en mi mente pero sabía que me engañaba y no podía hacer otra cosa que rezar a dios para que se recuperara.
Pocos minutos después llegó la ambulancia y puso rumbo al hospital más cercano, cuando lleguemos los doctores llegaron a una sala a la que no me dejaron entrar, me senté en la sala de espera impaciente y muy nerviosa recordando todo lo que había pasado hoy, la imagen del coche cohesionando con el cuerpo de Niall, se me repetía y era como una pesadilla que nunca acababa, al rato aparecieron los chicos también muy preocupados.
-¿Como esta?- pregunto Liam con los ojos aguados.
-No sé, aun no me han dicho nada- dije con un hilo de voz.
-¡Joder esto es una mierda!- grito Harry llorando.
-Mierda toda la culpa es mía por aconsejarle que fuera a hablar contigo, si fuera ido con el nada de esto hubiera pasado- dijo rompiendo el llanto.
-no, no, no…la culpa es mía por rechazarlo y decirle esas cosas- dije yo también rompiendo en llanto.
-¡Callaos ya!- grito Louis haciendo que todos le mirásemos- ¡aquí nadie tiene la culpa ¿vale? Lo que ha pasado a sido un accidente y nadie podía evitarlo!
Esperemos un buen rato sin tener noticias, hasta que por fin salió el doctor, no tenía buena cara lo cual me exaspero y me desesperaba no quería que lo dijera no quería que dijera que no se salvaría no… por favor. Nos acerquemos al doctor para que nos informara, todo estábamos muy nerviosos pero yo estaba a punto de morir.
-¿doctor como esta?-pregunto Louis.
-Siento informarles que no hemos podido hacer nada con el paciente, está muy herido no aguantara mucho tiempo pero… todavía puede hablar, será por unos minutos pero aún puede- dijo el doctor- ha preguntado por una tal ____, supongo que es usted señorita- dijo mirándome.
Vacile unos instantes avancé junto al doctor y suspire antes de entrar a la habitación, cuando entre pude verlo en la camilla miraba el techo y su cara no tenía expresión alguna me acerque a él con miles y miles de lágrimas brotando de mis ojos, en estos momentos mi corazón estaba roto y me odiaba a mí misma por hacerle esto a la persona que más amaba.
-Hey princesa, por qué lloras?- pregunto con una voz débil.
-Siento haberte tratado tan mal, porque no sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que te querré para el resto de mi vida, porque aunque te allá insulto o mirado mal, cuanto más te insultaba mas te quería y más te quiero aun- dije a su lado y acariciándole el pelo, mientras lagrimas salían de mis ojos.
- Soy yo el que tiene que disculparse- dijo cogiendo mi mano y entrelazándolas- no tendría que haberte mentido y tendría que haberte dicho la verdad desde el primer momento- dijo soltando algunas lágrimas.
-Niall te quiero mucho y siempre serás el único porque nadie se puede comparar contigo eres el mejor chico que he conocido y te amare para siempre- dije en un hilo de voz.
- te amo princesa-dijo, me acerque y le di un beso en los labios que siguió con dificultad.
En unos segundos paro de seguirme y me detuve tenía los ojos cerrados y no se movía, me asuste y comencé a llamarle pero no respondía, fue en ese momento donde comprendí que había muerto y que no volvería a conocer a un chico igual, Niall James Horan Gallagher había muerto y con el mi corazón.
Bueno chicas este es el último cap y Niall no podía hacer otra cosa que morirse y dejar a la rayis sola u.u bien, aún falta el epílogo que lo subiré mañana.
Gracias a todas por las que habéis votado y comentado, también a los fantasmas que habeis estado hay aunque no hos podía ver, peeeeero me gustaría que aparecierais y le dierais un votó a el cap! besitooooooos!!!
YOU ARE READING
'ʹEl destino nos unio' ( Niall y tu) EDITANDO
FanfictionQue pasaría si al irte de vacaciones te enamoras pero ese amor es interrumpido por el destino? Volverán a unirse? ...