Ya han pasado tres días en los que no he visto a Niall, y os preguntaréis por que? Pues porque los he pasado con mi bbf Laia. Estos días hemos hablado mucho y me confesó que le gustaba Des.
FLASHBACK:
____: Enserio..se que te gusta alguien venga dimelooo- insistí
Laia: esque me da vergüenza...
____: Sabes perfectamente que puedes confiar en mi- le anime.
Laia: valeee...me gusta Des-dijo bajando la cabeza abergonzada.
____: No tienes porque avergonzarte además seremos familia!!!- dije emocionada
Laia: ESTAS LOCA- me tiro un cojín y así empezamos una pelea.
FIN DEL FLASHBACK.
Narra Niall
Llevaba tres días sin ver a ____, pero la compañía de Des no era igual estos últimos días hemos echo cosas de primos jugar al fútbol ir de pesca típicas cosas de chicos hasta me confesó que estava enamorado de Laia, me sorprendió pero no lo bastante porque sospechaba algo. En este momento estábamos tirados es la playa tomando el sol.
Des: Niall...- dijo adormecido
Niall: dime- le conteste
Des: Que aras cuando te vallas a Londres? que pasará con tu relación con ____?- la verdad esa pregunta me dio mucho que pensar.
Niall: No lo se ahora no quiero pensar en eso..sólo quiero disfrutar de el tiempo que estoy con ella..- dije intentando no pensar en ello pero eso era imposible.
Narra ____:
Íbamos en el coche de camino a el camping porfin vería a mi Niall!! iva undida en mis pensamientos hasta que escuche la radio.
Radio: A partir de la semana siguiente podéis apuntaros a las audiciones de The X Factor así que no esperéis hasta el último momento!!
Ese programe de televisión me sonaba creo recordar que Niall hablo sobre el.
FLASHBACK
Niall: Creo que debería presentarme pero tengo miedo de no estar a la altura.- dijo triste mientras arrancaba cesped de donde estavamos sentados.
____: Pues yo creo que eres muy bueno y hasta que podrías ganar.-dije animandolo
Niall: Princesa eres perfecta- dicho esto me sonroje HBOS bese.
____: Entonces lo haras?- pregunté emocionada
Niall: Sólo si tu prometes hacer otra cosa.
_____: Cual?- pregunté confundida
Niall: Que tu también seguirás tu sueño de la música.
_____: lo prometo- dije y me apoye en su cuerpo.
FIN DEL FLASHBACK
Así que la semana que viene son las audiciones...eso significa que el domingo es decir dentro de cuatro días tenía que despedirme de el porque volvía a Barcelona y el a Londres a cumplir su sueño. Una lágrima escapó de mi ojo y la limpie bruscamente, no no y no, no devia pensar en eso sino disfrutar estos cuatro días como los mejores de mi vida.
YOU ARE READING
'ʹEl destino nos unio' ( Niall y tu) EDITANDO
FanfictionQue pasaría si al irte de vacaciones te enamoras pero ese amor es interrumpido por el destino? Volverán a unirse? ...