Narra ____:
Me abalance sobre el para abrazarlo y no soltar-lo nunca, el tardo un poco de tiempo en corresponder pero lo hizo. No me podía creer que lo estuviera abrazando de nuevo, después de tres años podía volver a sentir su aroma, tenerlo cerca de mí, besarlo hasta quedarme sin aliento y poder decirle todos los días lo mucho que le quiero. Había cambiado ahora estaba más alto y el pelo hacia arriba pero sus ojos seguían siendo del mismo azul precioso.
____: No puedo creer que te esté abrazando- dije con la sonrisa más grande del mundo.
Niall: Es un placer abrazar a mis fans- dijo.
_____: ¿Qué?- dije confundida y temiéndome lo peor.
Niall: Que me gusta abrazar a mis fans- dijo con una sonrisa, mientras mis ojos se llenaron de lágrimas que luchaban por salir.
_____: ¿No me recuerdas?- pregunte temerosa, rezando para que dijera que sí y todo volviera a la normalidad.
Niall: Lo siento no me acuerdo, no sé quién eres- dijo y en ese momento no pude contener mis lágrimas.
____: Soy, yo ____, enserio no te acuerdas de mí?- Le pregunte llorando mientras Nerea me consolaba.
Niall: Yo no conozco a ninguna ____, enserio siento no poder ayudarte- dijo.
Nerea: ¿Vamos a ver has tenido amnesia o algo en la cabeza?- pregunto.
Niall: No- dijo confundido.
Nerea: Pues te lo voy a explicar más claro para que lo entiendas porque veo que te cuesta un poco entenderlo- dijo Nerea mientras yo intentaba calmarme y Niall la miraba atento- Tu, Ella, enamorarse, verano, después separarse ¿tu entender?- le pregunto como si hablara con un retrasado.
Niall: No sé de qué me hablas y no tengo tiempo para tonterías me voy- dijo dándose media vuelta.
____: No, espera por favor no te vayas-suplique- no me dejes-dije rogando, él se acercó.
Niall: Mira, puede que me haigas confundido y espero que encuentres el chico adecuado ¿vale? Ahora no llores más, tengo que irme- se subió al taxi y vi como mi chico que ahora no me reconocía, lo volvía a perder.
¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mí?
¿Por qué no me recuerda? Esas eran las preguntas que rondaban en mi cabeza. Y de repente me di cuenta de algo.
Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.
Ya de que es un poco corto pero les prometo que el próximo será más largo. sería feliz si me regalarais 5 votos :D
YOU ARE READING
'ʹEl destino nos unio' ( Niall y tu) EDITANDO
FanfictionQue pasaría si al irte de vacaciones te enamoras pero ese amor es interrumpido por el destino? Volverán a unirse? ...