Solo en Navidad. Así era como iba a pasar estas fechas porque a mi novia le había surgido un trabajo de última hora que la iba a tener fuera del país hasta que pasara esta festividad. Lo peor es que ni siquiera podría pasar el día con mis amigos porque ellos estarían con sus parejas disfrutando.
Había organizado todo perfectamente, iríamos a ver un musical del que ella me había estado hablando en numerosas ocasiones, el cual tuve que darle las entradas a mi madre para que las disfrutara ella. Luego tenía reservada una cena en el restaurante más lujoso de la ciudad, que también me había comentado ella que quería visitar, y tuve que cancelar la reserva justo ayer. Para terminar con unas copas en casa mientras disfrutábamos de la noche en la terraza, arropados en una manta juntos. Era la noche perfecta, una noche para nosotros, una noche romántica. Pero todo se había ido a la mierda.
Cuando llegué a casa, porque encima habíamos salido hoy antes para que cada uno pudiera estar con su familia, me la encontré vacía y demasiado grande para mi. Fui a la habitación, me senté en la cama y luego me dejé caer hacía atrás. No tenía ningún plan para pasar este día solo, pero me parecía una buena opción lo de dormir como una marmota.
Estaba resignándome a seguir ese plan que había surgido en mi mente cuando oí como se abría la puerta de casa. Me pareció extraño, ya que ella y yo éramos los únicos que teníamos llave, aparte de mi madre por si surgiera algún improvisto. Me senté para percibir el resto de ruidos de la casa cuando oí unos tacones aproximándose a la habitación.
Ella dio un gracioso brinquito de sorpresa cuando me vio sentado en la parte inferior de nuestra cama mirándola, y se llevó una mano al corazón.
–Que susto me has dado –dijo–. No te esperaba en casa, aunque me pareció muy extraño que la alarma no estuviera puesta.
–¿No deberías estar de viaje ahora mismo? –pregunté.
–Eh... –dudó–, verás... –dejó una bolsa en el suelo y se quitó los guantes que llevaba puestos–. Resulta que te mentí.
Levanté una ceja por lo que me estaba diciendo y por lo nerviosa que se había puesto cuando le hice la pregunta. ¿Qué me estaba ocultando? ¿Por qué me había mentido?
–Quería darte una sorpresa, hacer que pensaras que estaba de viaje y que ibas a pasar la Navidad solo, para luego encontrarte con que yo estaba en casa, con poca ropa y... –se sonrojó al decir las últimas palabras–. Y no ha salido como había planeado.
Se pasó la mano por el pelo nerviosa y dejó los guantes que tenía en la mano en la cómoda que estaba a su lado, además de su bufanda después de quitársela. Sus palabras me habían dejado anonadado al pensar en como hubiera sido la situación si su plan hubiera surtido efecto, pero yo había llegado antes que ella y este se había ido a la mierda.
–¿Y para que es la bolsa que has traído? –miré la bolsa y luego a ella, la cual tenía ahora un tono rojo más intenso.
–Es un conjunto de lencería que había comprado para la ocasión.
–Quiero verlo –dije imaginando como se vería con él.
Su mirada por fin se posó en mi, y le invité con la mirada a que se probara lo que había comprado. No quería que su regalo se desperdiciara, y ahora que no teníamos ningún plan me parecía muy buena idea buscar una alternativa, y esta empezaba por ver a mi preciosa novia con ese conjunto.
Sonrío tímidamente, aún colorada, cogió la bolsa y se fue al baño del dormitorio a cambiarse. Aproveche que ella no estaba para quitarme los zapatos, que no me había quitado cuando llegue a casa y prepararme para lo que fuera a encontrarme cuando saliera del baño.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad [BTS]
FanfictionUna serie de one shoots protagonizados por cada uno de los miembros de BTS. ¿Qué tendrá preparado cada miembro para uno de los días más especiales del año? ------- [Uno de los one shoots tiene contenido adulto]