¡Hola a todos! Muchas gracias por leer hasta el final.
Me siento muy orgullosa de haber terminado todas las historias de estos siete chicos. Ponerme en el papel de ellos para Navidad, sin que perdieran su personalidad, ha sido bastante complicado, pero creo que he sabido reflejarlos bastante bien ¿no?
Quería comentar que decidí hacer las historias desde las perspectivas de los chicos porque no quería inventar nombres para las chicas. Querías que ellas fueran cada una de las lectoras de cada one shoot y que pudieran imaginarse estando el día de Navidad con su bias.
Aún cuando he tenido muchos problemas para acabar con estas historias me gustan como han quedado todas ellas (incluso la de V que ya la tenía pensada desde hace tiempo y justo cuando iba a escribirla se puso enfermo... y me costó mucho hacer su historia porque me daba penita. Y la de Jungkook que pensé en mi hermana mientras la escribía porque es su bias y quería que fuera más especial por eso), y he logrado que todas estén publicadas antes de que acabe el año, así que ¿cuenta como que seguimos en fechas navideñas no? Jajaja.
Ahora voy a centrarme en sacar adelante mi otra historia que he dejado un poco abandonada para tener estos one shoots para estas fechas.
Puede que en otra ocasión haga otro recopilatorio de historias, pero por ahora solo podéis disfrutar de estar y la otra historia que os comento.
¡Muchas gracias de nuevo por leer las historias! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año 2016!
PD: Seguidme en twitter (el enlace esta en mi perfil) si queréis estar al tanto de las novedades sobre mis historias, mis desvarios varios sobre BTS y los problemas que puedan surgirme con lo que estoy escribiendo. Lo pondré todo por ahí a no ser que sea muy grave y publique un mensaje en el tablón.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad [BTS]
FanfictionUna serie de one shoots protagonizados por cada uno de los miembros de BTS. ¿Qué tendrá preparado cada miembro para uno de los días más especiales del año? ------- [Uno de los one shoots tiene contenido adulto]