Oh mi cabeza!, bien podían cortármela en este mismo instante y seria un gran, gran alivio, necesitaba una aspirina a la de ya, porque mi cabeza retumbaba con fuerza, mientras que mi boca parecía tener tierra seca adentro.
-Alex.- de verdad no sabia de quien era esa voz, de hecho no me acordaba de absolutamente nada de lo que había pasado ayer después de la cena con...
-Alex.- Eliot!!, que rayos hacia el en mi casa?!!, pero no, de hecho la pregunta era... Estaba en casa?!!.
-Alex, despierta.
-Lárgate, mi cabeza.- me queje, porque no me dejaba en paz?.
-Por eso te traigo un te y una aspirina, ven te ayudare a levantarte.- dijo tomando mis brazos para jalarme hacia adelante, pero ni siquiera tenía fuerzas para eso, por lo que el se me acerco mas para tomarme de la espalda y acercarme a el, pero al parecer fue demasiada su fuerza que termine dejando caer totalmente mi cabeza en su hombro y mi cuerpo en el suyo, pero era porque solo quería descansar!.
-Anda tomate esto nena.- dijo tomándome el mentón con su mano para poder mirarnos a la cara y de pronto ese momento comenzó a hacerse mas largo, en donde ninguno de los dos aparto la mirada del la del otro, hasta que mi mano de la nada, juro que fue por impulso propio, se estampó contra su mejilla, sacándolo totalmente de contexto y dejándolo sin palabras, ni siquiera yo las tenía.
-Porque hiciste eso?!.- preguntó con incredulidad.
-Yo... mmm...
-Si así vas a despertar todos los días...
-Y?, tu no vas a estar ahí todas las mañanas.
-Dicen que mas rápido cae un hablador que un...
-Cojo.- complete su frasecilla.- pues entonces soy la coja, ahora si me disculpas tengo que ir al tocador y después salir de... aguanta porque estoy aquí?!!!.
-Porque literalmente, ayer, no podías siquiera poner un pie delante del otro, mucho menos sostenerte tu misma, no te iba a dejar sola, además de que no tenía ni una maldita idea de donde vives.
-Sabes que?, todo fue tu culpa.- le acuse, apuntándolo con el dedo.
-Mi culpa!.- me regreso, haciéndose el ofendido con una mano en el pecho.
-Si!, me pusiste ebria Eliot!.- dije tomándome la cabeza.
-Ohh perdón, pero eras tu la que no paraba de decirme "sírveme mas, hoy quiero ser como Batman" Alexa.
-Pero jamás diría eso!, ya estaba ebria!.
-Aun así estás aquí sana y salva, gracias a mi.
-Claro.- dije sarcástica y... donde había dormido el?!.- y supongo que no dormiste aquí, verdad?!.- que diga que no porfavor 🙏🏻.
-Obviamente jamás dormiría contigo!.- auch!, pero era lo que quería escuchar.
-Ni yo.
-Claro.- ahora el era el sarcástico.- además aun no me has dado las gracias.
-Ya quisieras.
-Es que enserio no podemos estar juntos, sin pelear y sentir las ganas de matarnos.
-Jaja, no, no podemos y tienes razón, gracias.- dije sonriéndole fatalmente.- y ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
Siempre que te tenga
RomanceEliot Werstein es un hombre de unos 28 años, famoso, rico y guapo actor de la industria del cine, acostumbrado tener a miles de fans y obviamente a muchas mujeres cayendo a sus pies, nunca imaginó que una única persona no lo hiciera, o que hiciera d...