Mi futuro depende de él.

13 1 0
                                    

Anotación de la autora:
Este capítulo contiene una pequeña parte en inglés, cualquier problema decírmelo. Feliz lectura ;)


Narra Adri:

-Se ha marchado.

Paul se gira hacia mí.

-¡Se ha marchado por tu culpa!- grito.
-Eso no es verdad. Tú no has dicho nada de que lo preferías a él, así que eso significaba que te quedabas conmigo. Ya sabes, el que calla
-Otorga, lo sé.

Agacho la cabeza y salgo del baño. Soy idiota, podría estar ahora mismo saliendo con mi mejor amigo, sería perfecto, tendríamos toda la confianza del mundo. Por desgracia no puedo, es algo difícil de explicar.

-¡Hey! ¡Espérame!- grita Paul.

Voy más despacio y me alcanza. Quiero llorar, lo necesito. Bueno, lo necesito a él. Sus abrazos, sus sonrisas, sus consejos, compartir almuerzos, charlas, comentarios, clases, ejercicios, experiencias. Lo necesito a él en sí.

-Oye, que sepas que haces bien en elegirme.
-Venga ya Paul- pongo los ojos en blanco.
-¿Qué pasa? Si no me quieres lárgate con ese tirillas y vete olvidándote de la beca en Oxford.

Seguimos el camino hasta la clase de inglés en silencio.

«Malditos cuatro pisos»

Entramos, lo veo. Está sentado en su sitio con la cabeza apoyada sobre su codo derecho y mirando pensativo por la ventana.

~Mirando a la nada pensando en todo~

Eso me lo dijo él. Me duele el alma cuando veo que una lágrima recorre su rostro, pero se me parte entera cuando veo que Sara va hacia su lado. ¿De qué hablarán?

Narra Marcos:

-Sara de verdad, no te preocupes.
-Acabas de llorar, no estás bien.

Miro fijamente a sus ojazos.

-Venga dímelo Marcos.

Guardo silencio.

-Puedes confiar en mí, vamos cuéntamelo.
-No lo entenderías.
-Prueba, intenta que lo entienda. Mmm...¿Ha pasado algo con Adrián? ¿Os habéis enfadado?
-Es que...
-Vamos Marcos, dame una oportunidad de entenderte.
-Está bien. Verás
-¡Silence please!
-Sara, luego te cuento...
-Bueno, que no se te olvide.
-Marcos, Sara, come on! I don't understand why, when I say you silence you continue...

Nos está echando una bronca... Aunque me da igual, total, una más...

-Marcos! Are you listening to me?
-Em... Yo...
-Ag! Please I can't! Go out.
-¿¡Pero por qué!?
-In english!
-Why!?
-I don't have to answer you OK? Go out.

¡¿Pero si no me iba a contestar para qué me hace repetírselo en inglés?!

-Pero...
-Go out now!

Me levanto de golpe. ¡No la aguanto! Cojo mis cosas y salgo dando un portazo. Me largo a casa, me da igual que me pillen, este día mejora por momentos.

Narra Adri:

¿Por qué le ha respondido? Con la mala leche que tiene esta profe y él va y la contesta. ¿A dónde irá? Seguramente a casa, lo conozco.

Acabo de perderle de vista, se ha bajado ya por las escaleras. Esto es lo único que me gusta de dejar la puerta abierta, te deja ver a quien viene y quien va.

-Adrián, do you want to go with Marcos?-

Paul me mira enfadado.

-Em No no...sorry. Mrs Scott.
-No. Sorry no, go out.

De verdad, ¡qué injusta es! No hay quien la entienda.

-OK!

Y me voy con mis cosas, en busca de él.

Bajo corriendo las escaleras para ver hacia dónde ha decidido ir.

Esto va a ser imposible. De pronto pasa una niña pelirroja pequeña, como de primero de la ESO.

-¡Perdona!- me mira colorada- ¿No habrás visto a un chico con el pelo moreno, mochila azul a cuadros...?
-¡Ah! ¿Con pantalones mojados?- se ríe, qué mona.
-¡Sí! ¿Lo has visto?
-Sí, se fue por allá, me parece que hacia el baño, es que luego escuché el grifo y una mochila tirar al suelo.
-¡Ay! Genial, ¡muchas gracias!

Le acaricio la trenza y la sonrío. Me devuelve la sonrisa. Qué maja. Ahora, a seguir buscándolo a él.

Razones para sonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora