Laliter -Hay una vida afuera-

10.5K 202 0
                                    

Mi vida cambio hace 1 año atras cuando los Teen angels nos separamos y decidimos seguir, no fue precisamente ese momento, la separacion era para que cada uno seguieramos nuestros rumbos en la ultima gira con Peter pasamos una linda despedida algo distinto diriamos si fueramos Mar y Thiago pero fuimos nosotros Lali y Peter y lo llamamos hacer el amor y lo hicimos bastante bien por que eso dio fruto, pero lamentablemente me entere cuando el ya estaba en una relación con la protagonista de Violeta el nunca me lo dijo yo tambien ya habia comenzado una relación con Benja Amadeo el me proponia hacerse cargo y no lo habia aceptado hasta que vi una entrevista de ellos dos juntos lo vi muy feliz que no quise cambiar eso, con Benja para que nadie se enterara de mi embarazo nos cambiamos de casa y saliamos muy poco solo para ir a un hospital muy reservado para que nadie se enterara ni mis padres lo sabian simplemente un dia armamos la valija y rajamos, las idas al hospital eran para las ecografias y cuando de plano estaba mal, el salia un poco más, necesitaba trabajar para mantenernos y salia por mis anotojos aun asi fueran las 2 am, el era bastante padre para mi hijo de ahora 3 meses no me podia quejar pero un dia tendremos que salir afuera...

Laliter (Hay Una Vida Afuera).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora