Una semana que la vi a Lali y desde que me echo de su casa que no la veo más, a Gaston lo vi en el parque corriendo en la mañana le grite pero tenia orejeras, seguro tenia la musica fuerte lo intente alcanzar pero Tini estaba a los gritos que ya estaba tarde a las grabaciones, y bueno hoy era la boda de los papás de Pablo Martinez mi amigo con el que no perdi contacto, sus papas se casaban en su casa campo y no podia faltar mi familia estaba invitada asi que Tini se puso el placar encima para sobresalir estabamos yegando saludamos y tomamos la mesa grande para 2 familias ni idea quien era la otra familia....
Pa-Muy buena mesa eh la que nos dieron eh Clau
C-Si Pablo somos tan amigos de los papas de tu tocallo que nos dieron como de su familia
Pe-Quién sera la otra familia?
T-Espero alguien de nuestro nivel
B-Siempre te fijás en eso vos (Dijo bauti algo molesto)Con Lali
Alistados y todos lindo casuales para una casa campo a la boda de los papás de Pablo vino personalmente a invitar a mis padres y cuándo me vio estaba tan feliz que obvio nos invito, me dijo que Gaston tambien podria ir que en la mesa lo pondria con nosotros, asi que adelante mis papas en su carro y yo con Benja y Gaston ibamos tarde pero estoy segura que alcanzabamos a llegar...
G-Te tardaste un monton Lali
L-Bueno che me queria ver linda
G-Si pero pongas lo que te pongas te ves linda
B-Ahi tiene razón Gas (me sonrio)
L-Ustedes dicen eso por que me quieren
G-Si, espero y no esten casados ya (bajamos del auto y Papa y mama ya estrarón antes que nosotros)Con Peter
C-Ahi viene majo y carlos
Pa-Qué suerte espero y toque aca
T-Espero y no (todos la vimos) dijo son 2 ahi 5 sillas quedantes no creo
(Se acercaron y saludaron)
M-Lali aun no llega?
T-Qué viene?
C-Si, ah miren ahi vienen esta mesa nos toco tambien (miramos y venia re linda con un bebito en brazos y Gaston cargando una carriola y Benja con una pañalera en brazos)
L-Má, llegamos a tiempo?
M-Si, aún no salen los papás de Pablo, saludá
L-Si perdon (se puso nerviosa al verme) con el bebe mucho no puedo (nos saludo a todos igual Benja y Gaston)
P-Rana (lo abraze)
Cl-Tenés un bebito Lali (se puso muy nerviosa)
L-Si
Cl-Ay que lindo cuanto tiene
L-4 meses (tenia tapadito a Santi no me imagine que estuvieran aca)
T-Un embole tener un hijo no?
B-Una bendision (Benja le dijo de mala onda)
G-Ahi vienen los papás de pablo (nos pusimos de pie y Peter me miraba)
L-Estan muy lindos
Pe-Mas linda te ves vos con un bebe en brazos
ESTÁS LEYENDO
Laliter (Hay Una Vida Afuera).
Teen FictionLali y Peter separaron caminos y dejaron algo pendiente que asumir juntos, cada uno tomo su camino pero la vida es una rueda y los caminos algún dia se tendran que reencontrar hasta llegar a esa verdad que a los dos no los deja estar tranquilos. ¿Po...