Queria a la mama

2.9K 123 0
                                    

Ga-Donde estaba la parejita? (Reia)
Pe-Fuimos a dar un paseo a Caballo (me miro se puso atras de mi abrazandome) y vos haciendo?
Ga-Un doparti con sus viejos che me duele toda la parte baja de la espalda
Pe-Estas jovie ya Dalmau (reia y yo bostese) tenes sueño? (Me miro yo me gire frente a el abrazandome a el)
Ma-Si, le doy la leche a Santi y nos vamos? (Meti mis manos en su sueter)
Th-No, nos quedamos acá mejor, vos Dalmau te quedas?
Ga-Me encantaria pero mañana voy a una cita (Mire a Gaston retandolo con la mirada)
La-Perdon? Quién es? Por qué me entero hasta ahora? No me pensabas decir nada? Es rubia?
Ga-Voy a salir con Ro desde lo de ella con nico q no nos llevamos bien y el otro dia me la encontre y me dijo de salir ufa q cuida q sos
Pe-Mal (reia)
La-Ella sigue con Nico? (Me volvi a abrazar a Peter recargando mi cabeza en su pecho)
Ga-Ni idea te digo que no la e visto
Pe-Qué yo se por las redes cortaron hace poco, vos y nico siguen en...
Ga-Yo y Nico nada era mi amigo y me dio un golpe bajo asi fue dale (decia sonriendo nervioso, lo abrazaria pero lali estaba recargada en mi)
La-Bueno ya esta no te enojes
Ga-No me enojo (le beso la mejilla) me voy (se despidio de los dos)
La-Me canse mucho hoy, oles re bien
Pe-Se nota mi amor (rei) entonces me pondre el perfume más seguido, vamos adentro (le levante la mejilla tenia los ojitos chinitos me dio ternura y la bese solo me sonreia)
La-No dio lata? (Pregunto alsando a Santi)
Ca-Lloraba en ratos pero no queria la mamila
La-No a estas horas ya no toma la mamila (sonrei besandole los cachetes)
Pe-(rei) Queria a la mama

Laliter (Hay Una Vida Afuera).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora