Perdón

4.5K 160 1
                                    

Cl-Somos abuelos (mamá se paro y abrazo a papá)
T-Es mentira, es obvio que todo es mentira de esta zorra
G-Ojito como le hablas vos
B-Deja de meterte nena
(Solo mire a Lali con los ojos llorosos igual que yo, me puse a la par de ella me puse de rodillas, para estar junto a mi bebe le tome la manito era tan chiquito la otra se la chupaba, se la saque y empezo a llorar le di un besito, Lali solo nos miraba lo queria abrazar)
G-Chicos medio mundo esta enterandose entren y hablenlo
L-Peter, esta llorando dejame meserlo (solo la mire me puse de pie la gente nos veia, a ella se le notaban los nervios y Santi no dejaba de llorar)
P-Entremos
B-Anda Lali yo lo cuido
P-No, mi hijo viene con nosotros (tome del hombro a Lali y camine para que entraramos queria explicaciones y estar solo con ella y con mi hijo)
T-Mi amor, no me dejes sola, yo voy
P-Quedaté aca Martina
T-Lo preferís a el y recién lo conoces
P-Es mi hijo, escuchate lo que decís
T-Sabes que, mejor me voy imbesil
P-Si andate y soltera y no me rompas mas las pelotas (Estaba tan caliente que me salio lo que hace mucho queria decir)
T-El idioma que le enseñas a tu hijo por eso te alejo de el, se te ve lo mal padre (eso me dolio y se fue, solo entramos y San no paraba de llorar, Lali se sento)
L-Me prestas tu saco?
P-Es lo unico que diras quiero que hablemos
L-Si, pero tiene hambre le quiero dar leche (me senti tan imbecil solo asenti me quite el saco ella se iba a acomodar a San, me sente a su lado)
P-No te lo pongas
L-¿Qué?
P-El saco, no lo quiero dejar de ver, dale Lali no es nada que no haya visto antes (sono tan tierno que asentí me saque la teta y santi luego luego empezo a tomar, Peter solo lo veia le tomo la manito y no me dio pena la situacion al fin de cuentas era el papá de mi hijo)
L-Perdón

Laliter (Hay Una Vida Afuera).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora