La-mierda.. (corri adentro benja lo acobijo y san lloraba) como mierda no me di cuenta (nerviosa, saliamos Gaston manejo al costado Rochi y atras nosotros Benja lo tenia en brazos yo le daba besitos pero no paraba de llorar)
Be-Tranquila vamos a estar bien (Gaston aparco en la entrada yo y Benja bajamos en lo q el estacionaba el auto con Rochi) Urgencias porfavor (Entramos y el doctor pidio quedarse con el bebe que se veia bastante malito yo no queria pero Benja me hizo salir)
La-Por qué a mi bebe y no a mi ?? (Lloraba) si le pasa algo yo me muero (Gas y Rochi entraron y fueron junto a nosotros yo me abraze a Benja llorando ellos solo ponian sus manos en mis hombros pero nada me tranquilizaria)Peter estaba en la ecografia del 4 mes de Martina y baje a la cafeteria por que queria algo de comer, me parecio ver pasar a Rochi y Gaston nerviosos tomados de la mano casi corriendo y los segui estaba por dar vuelta los mire ellos no me veian...
La-Benja deciles que me dejen pasar (lali lloraba que mierda paso, mi corazon latia fuerte de miedo) quiero a mi bebe es muy chiquito no le pueden pasar estas cosas no a el...
(Mi bebe Santi que mierda le paso, me recargue en la pared y baje despacio al sentir que las piernas no me respondian y sentia q el aire se me iba más escuchando a Lali así)
Be-Mierda por q no salen por q no dicen nada (se escuchaba q pateaba las bancas)
Ga-Calmense su hijo va a estar bien el es fuerte (Me dio mas miedo escuchar a Gaston diciendole a Benja q mi bebe era su hijo no sentia aire y en el pasillo en el q estaba no habia nadie veia todo en lento)
Ro-Tranquila Lala Benja seguro es de esas pequeñas infecciones que le dan a los bebes
Be-Si lo cuidamos bien come sano no lo destapamos por que mierda???
La-Necesito q me digan q esta bien (me empeze a tocar el vientre me dolia bastante)
Be-Mi amor que te pasa? Sentate te traigo agua (Gracias q se fue por el otro lado)
Ga-Tranquila no sera la pendise? Aprovechemos q estamos aca La esto te hace mal
Ro-Si La tenes q estar fuerte para San
La-Chicos no no es la pendise (lloraba) yo yo estoy embarazada
Ga-Jodeme Lali Ro-Es de Peter no?
(Era lo unico que me faltaba perder otro embarazo de la mujer q amo pero talvez era de Benja)
Ga-Si ella jamas a estado con Benja
La-Estoy de dos meses pero no me importa no me importa nada ahora mas q mi bebe el q esta ahi adentro mal, mi amor mi todo y si le pasa algo no me importa nada q me pase a mi
(La escuchaba llorar y me sentia muy mal estaba esperando otro bebito mio por que mierda aparecio Tini por que carajos encima jamas me dejo entrar a las ecos ni al bebe q esperaba de ella podia ver)
La-No le digan nada a Benja porfavor el es muy bueno y no merece estar mal por mi culpa encima Santi lo ve como su papá el es su papá y eso siempre lo tendre en cuenta (cada palabra me dolia) se que tambien respondera por el bebe que tengo y no se lo merece me gustaria q el hubiera sido el padre devolverle todo loq ah echo por mi... (vi pasar a Tini buscandome me escondi en la planta tenia mis ojos llorosos y mi mano en el pecho, justo venia aca me iba a encontrar)
Ti-Si mamá no se donde esta ya lo busque por todos lados mira si se dio cuenta q todo es mentira q no estoy embarazada,q jamas lo hicimos (me dolio tanto escuchar y me alegro a la vez queria esperar a q terminara de hablar por telefono queria reprocharle) yo solo amo a Jorge mami pero si vos decis q con Peter tengo más fama lo hare me bancare este costal q tengo en la panza q me mata de calor encima el doctor me cobra cada vez más esta loco un dia va a abrir la boca (tenia tantas ganas de matarla, sali de la planta aplaudiendo mis ojos seguian llorosos) jamás pense q llegaras a tanto q fueras tan basura (Grité y sentí q los que estaban a centimetros en el pasillo de costado se acercaban practicamente Lali benja rochi y Gas)
Basuraaa (gritaba) me arruinaste mi vida....
(Lali al verme se volvio a donde estaba)
Be-Se van a pelear a otro lado la perejita no estamos en buen momento vayanse
Pe-Yo no me voy por q no me dijieron q mi hijo estaba aca internado q se creen? (Gas me arrincono a la pared)
Ga-Vos q te crees q lali y tu hijo son un juguete no es asi no encima no es tu hijo eso lo decidiste vos cuando te olvidaste y ni se te ocurra tratar algo el nene despues de no verte se ponial mal llpraba y vomitaba eso es lo q causas el papa de Santi es Benjamin y el tuyo es el de esta (la señalaba yo solo corri y le jale la pansa falsa y la tire al piso) yo jamas estuve con esta es todo mentira (Benja se habia ido con lali)
Ro-Gaston pará... Peter mejor vete
Pe-No no me voy donde esta Lali (fui al pasillo y solo estaba benja) donde mierda se fue?
Be-No te volvas a meter con ella o me conoceras q te pensas q por vos se fue no sos tan importante el doctor la dejo pasar esta con santi el esta mal
ESTÁS LEYENDO
Laliter (Hay Una Vida Afuera).
Teen FictionLali y Peter separaron caminos y dejaron algo pendiente que asumir juntos, cada uno tomo su camino pero la vida es una rueda y los caminos algún dia se tendran que reencontrar hasta llegar a esa verdad que a los dos no los deja estar tranquilos. ¿Po...