La-Perdón (grite medio riendo) voy a saludar (me pare) Pe-Yo también no eh saludado La-Perdón (lo mire) Pe-No te tuve tanto tiempo tenerte asi me hizo bien (trague saliba y fui a saludar, el asado ya estaba todos nos sentamos yo tenia a Upa a Santi y estaba jugando con el cuando)
Sa-ma ma (senti la mirada de todos en mi pero la unica q me importo fue la de el sonrei y senti lagrimas en mis ojos) ma má (y me dio un besito en la nariz) mamama (decia balbuseando)
La-Dijo mamá dijo mamá (mire a todos, Peter estaba igual q yo tenia los ojos cristalinos y todos en la mesa sonreian)
Ma-Hay q linda vosesita tiene
Cl-Ya quiero que diga abuela
(Yo le daba besitos a mi bebe)
Ma-Te amo te amo te amo (besos)
St-Que diga yeyo Ga-No que diga gaston (peter no decia nada solo me miraba sonriendo, mi familia se peleaban para q san dijiera sus nombres)Pensamiento de Peter
Escuchar las primeras palabras de mi bebe me hizo tanto bien y todo gracias A Benja, solo pensaba en si mi nene sabia q yo era su papa y si un dia me diria asi estaba feliz y Lali tambien lo note le sonreia y sabia q la tenia que remar para solucionar todo, me acerque a San y le deje un beso en la mejilla, me acorde de lo anterior
Flashback
Pe-y eso paso chicos
Ga-Perdón por la piña
Ro-Yo le dije a La q eras un idiota perdón
Be-Yo solo quiero que los cuides y los ames como debe ser (tenia a San en brazos y estiro sus brazitos hacia mi, eso me puso muy feliz) yo no lo voy a dejae de ver igual (yo asenti alsando a mi bebe que se acurruco en mi)
Pe-Gracias por todo (salio y los chicos me dejaron con San se durmio lo acoste y sali con lali)
FindelFlasblack
(Bese a Lali en la frente y santi seguia diciendo mamá, lo alse y lo puse en mi regazo dandole de comer y le daba de mi refresco con el popote, nunca me soltaba el dedo)
Co-Yo quiero q todos brindemos por los 6 meses de mi nieto (lo miraban, lali tenia una mano en mi pierna)
Nada q un buen vino no deje para una buena celebracion, (coco estaba sirviendo estaba por servirle a Lali)
La-Yo no pá Co-No vas a festejar? (Todos la miraron) La-Obvio pero no ocupo tomar a parte no puedo (me miro) Co-Tenes algo estas enferma?
La-No, con peter estamos esperando otro bebe (sonreia y todos se pararon a felicitarnos) Cl-Ay voy a ser abuela de nuevo mi amor como creciste
Pe-Bueno má Pa-No parás eh pendejo
Pe-Papá (con mi bebe en brazos) Cl-lo puedo? Pe-Má te juro q no es mala mia pero quiero tenerlo un rato conmigo lo extrañe un monto se que vos tambien pero Cl-Nada tenes razón aparte se ve que quiere estar con vos (me miraba santi, vi a Lali abrazada a su papa)
Ga-Hay q jugar todos un partidito
St-Si si dale tia Majo usted es la portera
La-Yo paso Co-Si no te podes agitar tanti La-Estoy embarazada no enferma papá, igual es x q me mareo
St-Ufa yo te queria en mi equipo
Pa-Clau vos sos portera en mi equipo
Co-Bueno franquito y gaston alla, yeyo y rochi aca hagamos una apuesta el que pierda se pinta el pelo de rosa de las q duran todo un mes
Pa-Me copa (estrecharon la mano) hijo veni a mi equipo Pe-Yo no juego pá, te apoyo de aca (lali donde estaba) y mamá? (Mire a San) sa-ma ma (rei)
(Lali salia con helado de la casa y se sentaba viendo el partido no me habia visto, rodie y llege por atras dandole un beso en la mejilla) me das? (Saco una cucharada y me dio y despues a san que se vio q le gusto por que queria más nos sentamos a ver los tenia a los 2 a upa mio en cada pierna Lali nos daba cucharadas de helado)
La-seguro gana mi papa (decia segura)
Pe-No mi papa es muy bueno (me miro)
La-El mio es muy muy bueno
Pe-El mio juega rugby desde pendejo
La-Es seguro q gane mi viejo (santi miraba a su mama luego a mi no entendia pero el queri helado, Lali se dio cuenta y le dio una cucharada)
Vamos papi, q no te metan ninguna mami Sa-ma ma (levantaba las manos santi yo reia, mar le beso la mejilla y justo coco metio gol y le mando besos a lali)
La-Esa papi genio genio en figura (me miro y me decia te lo dije)
El partido termino y gano el equipo de coco me daria pena ver a mis viejos de rosa el pelo, Lali salio en bikini de la casa a upa de yeyo en el hombro gritando me empeze a reir, gaston se salio a ayudar a yeyo y terminaron los 3 en el agua..
Sa-Ma ma (señalaba a Lali q fue tirada al agua, estaba en la espalda de yeyo ahogandolo riendo, Franco estaba con rochi tirandose agua)
Pe-si mama esta ahi con los tios (le di beso en la mejilla) perdoname mi amor (lo mire se q no sabia q onda pero aun asi le queria pedir perdon)
Vos mami y tu hermanito son lo mejor q tengo bue voy a tener cuando nazca la beba o el bebe (rei y le di besitos, subi a su cuarto a ponerle el pañal de agua q lali me dijo lo deje en la cama en lo que inflaba el salvavidas casita para bebes el jugaba con mi celu seguro ya habia echo un lio en el, me cambie yo con un short y salimos Lali nos miraba picara le pase a san y brinque al agua) como estan mis bebes? (Le agarre el vientre)
La-Bebe peter Pe-Vos tambien sos mi bebe (la bese, subimos a San al salvavidas casita se veia re tierno nuestras mamas le tomaron millones de fotos estaba solito el moviendose en el pero contento en ratos jugaba con los chicos más con yeyo q lo agarraba de atras y nadaba el estaba a las risas, yo todo el tiempo atras de Lali con mis manos en su vientre, se giro y se puso a koala dandome besitos) Qué caño que estas
ESTÁS LEYENDO
Laliter (Hay Una Vida Afuera).
Teen FictionLali y Peter separaron caminos y dejaron algo pendiente que asumir juntos, cada uno tomo su camino pero la vida es una rueda y los caminos algún dia se tendran que reencontrar hasta llegar a esa verdad que a los dos no los deja estar tranquilos. ¿Po...