P-¿Por qué lo hiciste, porque me lo ocultaste?
L-Tenia miedo cuando me entere vi en la tele que vos estabas feliz de novio con Martina y yo no te quise arruinar nada (el bajo la cabeza)
P-Arruinar? Es la mejor noticia de mi vida y enterarme asi no sabes lo que me duele, 4 meses de su vida me perdí y 9 meses de tu embarazo
L-Yo estaba con benja cuando me entere el siempre me dijo que te lo contara y yo por idiota no hize caso
P-Gaston por que no me dijo nada?
L-Yo se lo pedi es padrino de San
P-Decime que no es Santino Amadeo por que te juro que (interrumpio)
L-No, es Santino Esposito
P-Mañana mismo vamos a ponerle mi apellido (lo miro y le beso el cachetito) Si mi amor mañana serás todo un Lanzani eh, te copa ¿Santino Lanzani eh? (Le empezo hacer cosquillitas y San al reir me lleno de leche, peter saco el pañuelo de su saco y le limpio la boquita y ami donde me tiro, me acomode la camisa y a santi para darle el provechito, Peter nos miraba embabosado no se miraba más enojado se recargo en mi hombro cara a cara con el) Pero que lindo que sos eh tan chiquito (le daba besitos en el cachete)
P-Lo quiero alsar (me miraba pidiendo permiso)
L-Si, cuidado con la cabezita (lo also y empezo a meserlo cuando vio que San queria llorar y era raro que no llorara siempre llorá)
P-Sos el nene más lindo, tenés los ojitos de mami (me miro y con el en brazos se recargo en mi) ¿Comó pasaste el embarazo?
L-Bien, no fue nada dificil fue natural el parto
P-Benja te ayudo mucho no?
L-Si, antojos, desveladas, sostenerme el pelo en los ascos, tomarme la mano al dar a luz, (me inerrumpio)
P-Bueno no hace falta más, yo soy tu papi mi amor eñ vendria siendo como tu abuelo
L-Peter (enojada)
P-¿Qué? si es un viejo (entro Pablo M.)
Pa-Hey chicos todo bien?, mis viejos me dijieron que paso algo (Peter se acomodo normal, yo me pare y el a la par mia)
L-Perdoná pablo hicimos mucho quilombo alla afuera
Pa-Hey todo bien, ¿Paso algo? (Despues miro a San) hola fachero
P-Vos sabias y no me dijiste nada
Pa-Si lo vi el otro dia lali me lo presento
P-Sos un garca
Pa-Pará por que?
P-Todos sabian que era mi hijo y nadie me dijo nada?
Pa-¿Comó? ¿Es tu hijo, Santino?
P-Ah vos no, no sabias
L-No no sabia que Santino es un Lanzani
ESTÁS LEYENDO
Laliter (Hay Una Vida Afuera).
Genç KurguLali y Peter separaron caminos y dejaron algo pendiente que asumir juntos, cada uno tomo su camino pero la vida es una rueda y los caminos algún dia se tendran que reencontrar hasta llegar a esa verdad que a los dos no los deja estar tranquilos. ¿Po...