Trago 5 ~compañía

774 133 8
                                    

Y aquí voy por uno más, este va por tu compañía.

Porque cada vez que me sentí desolado, vos estabas a mi lado.

Mis días negros se volvían grises con vos. Sé que no es el mejor color, pero por lo menos no es el más oscuro de todos ¿no? Con qué poco nos conformamos.

Todavía recuerdo que costaba tenerte cerca, tus excusas eran siempre bienvenidas para mí, pero de alguna u otra forma, en los momentos más difíciles, ya sea por compromiso o no. Vos estabas ahí, conmigo... a mi lado.

Sólo ahora puedo comprender el verdadero motivo, en este momento entiendo que lo hacías por dinero, sé que te pagaban ¡ay pero cuánta traición!

Sin embargo... debo admitir que antes, esos instantes lo eran todo para mí, eran primordiales. Cuando alguien se siente solo, incomprendido, desahuciado, apartado de la sociedad, tener quien permanezca, no tiene precio, o bueno... Tal vez sí que lo tenía.

Más alto es el precio hoy, cada día más, y hoy no se paga con dinero, hoy se paga con mi alma, con mi sangre, mis entrañas y mis huesos que ya no me pertenecen.

Ya lo dije, Minerva era una gran mentira, no me miren así, no juzguen, no sientan que ella me quería menos por haber dinero de por medio, o siéntanlo, ¡carajo!, ¡que más me importa!

1. Veintidos TragosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora