Trago 17 ~dogmas

551 118 6
                                    

Brindo por tus dogmas.

Ya que a pesar de que no soy una persona religiosa, uno siempre necesita algún tipo de contención.

Un pilar fuerte del cual agarrarse cuando la tormenta y los terremotos sacuden tu vida.

No importa si Dios no existe, no importa si no hay nadie quien nos escuche y nos comprenda.

Lo importante es creer que sí existe, y que es posible. Lo importante es sentir que vivimos por algún motivo, aunque en realidad todos sepamos que la vida en sí no tiene ningún objetivo concreto.

"Creer o reventar. Es mejor engañarse ¿y qué tiene de malo? Quizás vivamos con los ojos cerrados creyendo que hay alguien esperando por nosotros del otro lado. ¿Y qué importa si no es verdad? Prefiero eso a abrir los ojos"

Aún recuerdo cuando me decías aquello y provocabas en mí la sensación de que mis ojos volvían a cerrarse para creer en lo místico y misterioso de la religión.

Pero ya es tarde. Mis ojos volvieron a abrirse y ya no tengo ese tipo de fe.

*****
Vengo a aclarar que esto no va en contra de nadie. Respeto mucho a las personas religiosas que creen en Dios. Como también espero que me respeten a mí.

Repito: no es con intención de ofender a nadie.

Nos vemos luego. Besitos enormes, gomitas mías.

Votoooooo y comeeeent please!

-Asley

1. Veintidos TragosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora