Trago 1 ~ojos

2.8K 227 12
                                    

Muchísimas gracias por empezar a leer...

Me desplomo sobre el taburete del bar . Uf! Siento alivio, qué pesado es llevar un cuerpo, y el mío cada día parece aumentar en kilos aunque al mirarme al espejo me note más flaco que nunca.

El bar me resulta totalmente desconocido, la cara del hombre detrás del mostrador me da pavor. Tengo frío y mis ojos no logran acostumbrarse a la maldita luz amarilla que cuelga sobre mí.

El tiempo desfigurado pasa mientras sobre la barra descansa mi presa, un vaso de vidrio que espera ansiosamente ser cazado. Tras la transparencia del cristal observo el líquido marrón gastado de la cerveza. Se mueve, suavemente... como pequeñas olas oscuras y espumeantes, totalmente inofensivas.

Toco el vaso y siento el frío que emanan los hielos recorrer mis dedos. Me quema. Mi boca se desespera en busca de compañía, de satisfacción, de ese sabor amargo.

Doy el primer trago, mi garganta sufre aliviada, y es entonces cuando aparecen seis palabras deambulando por mis pensamientos: - Este es por tus ojos... mi amor, imbécil.

Y sabe tan bien... tanto, que podría jurar sentir tus ojos penetrantes sobre mí, juzgantes, tercos. Esa mirada marrón cobalto me da vueltas como el líquido que cosquillea en mi lengua. Esa sucia y asquerosa mirada enloquecedora, que dejo atrás, cuando el alcohol llega a mi estómago y se deshace por completo.

¿A dónde me llevará este viaje? ¿Podré olvidarme de una vez por todas de vos? ¿Este trago, la noche, y el calorcito que me sube por todo el cuerpo, son acaso indicadores de que voy a ser capaz de pensarte por una última vez y para siempre?

1. Veintidos TragosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora