Michael miraba el techo de su habitación. Se le había hecho costumbre cada vez que necesitaba pensar. Había besado a su mejor amiga hacía como tres horas, y ella le había correspondido. Pero lo mejor, es que cuando se separaron ambos habían sonreído.
No sabía qué sentía por ella, pero sentía algo así como cuando de sólo ver a esa persona, sonríes y te sientes bien. O como cuando a abrazas y sientes que sostienes tu mundo en tus manos. Eso era lo que a él le pasaba todo el tiempo.
Tomó su celular y se fijó la hora. Eran casi la una. Cuando iba a dejarlo de nuevo en la mesita de noche, este vibró indicándole que tenía un nuevo mensaje. Sonrió cuando el nombre por el cual ella misma se había agendado.
"mysupergirl♥:
La pasé increíble en serio
Aunque la parte que más me gustó fue el final
te veo mañana, te quiero"
Sin quererlo, sus mejillas se tornaron de un tono rosado y sonriendo, le contestó.
Leigh sonrió al ver que tenía un mensaje de vuelta. Demás está explicar que él también se había agendado a sí mismo en el celular de ella.
"mikeybebé♥:
Me alegro que la hayas pasado bien, créeme que a mí también me gustó. Nos vemos, te quiero más"
Y así, ambos se fueron a dormir con una sonrisa en el rostro.
n/a: se está acercando el final, lloro.
pd: #904 en Historia Corta. ¡gracias!