Capitulo 1

128 9 1
                                    

Es una noche tranquila en el planeta Plutón, mientras mis padres daban un discursó yo permanecía en una cámara de seguridad con varios niños a mi lado, mientras ellos jugaban entre sí, yo observaba a mis padres dando el discursó, de pronto una alarma empezó a sonar, el líder comenzó a gritar, mientras los demás corrían por los niños de la cámara.
Al final solo quede yo con un niño de cabello castaño y ojos color miel, en ese momento apareció mi madre y me cargó con un brazo y con el otro le tomo la mano al niño, corrimos a la cápsula de escape, ya que solo quedaba una el niño y yo la compartimos, antes de que la nave despegara mi madre pronuncio unas cuantas palabras inaudibles, puesto que cuando las dijo las escotillas de la nave cerraron, después inicio el conteo regresivo, la nave despego, unas cuantas lágrimas corrian por mis mejillas, ver como el planeta se destruía lentamente; sabiendo que mi única familia esta ahí, me desgarraba por dentro, las gotas de agua saladas salientes de mis ojos se esparcian por mis mejillas y caian al suelo, ya no padia sopartarlo más, debia sacarlo de alguna manera, grite tan fuerte como mi garganta me pudo permitir.

-Mamá... Papá...!!!!

Desperté en el suelo mis ojos estaban humedecidos por haber llorado, un rato después mis padres llegaron a mi habitación abriendo la puerta sin haber tocado antes.

- Creo que les he gritado mientras dormía. — Pensé

-¿Estas bien querida? - dijo mi madre preocupada pero su rostro no mostraba expresión alguna, parecia otra persona; talvez ni siquiera eso.

- Si, sólo fue un sueño - dije con la mano derecha en la cabeza y los ojos cerrados. Sin darle importancia a mis pensamientos anteriores, ya que pueden ser solo cosa mia por haber tenido ese sueño tan extraño.

-¿Que sueño? - pregunto mi padre dudoso e intrigado, sin embargo; su rostro permanecia serio.

-No tiene importancia - dije levantandome del suelo, para dirijirme a mi cama e intentar reconciliar el sueño.

- ¡Claro que si tiene, dinos que paso! - Mi padre alzo levemente su voz, sonaba tan enojado con un leve toque de preocupación en su voz; así que no le desobedeci... Les dije una parte breve de mi sueño, solo las partes que contenian un poco mas de coerencia pero después de terminar mi relato ellos me miraron por un segundo, acto seguido se miraron  entre si y dijeron:

-Solo es un sueño, vuelve a dormir.— Sus palabras fueron un poco confusas para mi, ellos nunca se habian conportado de tal modo.

-Es la 1:00 de la madrugada y mañana hay que ir al colegio. -dijeron sin mas y salieron de la habitación rápidamente, me recosté en la cama y me arrope, después de 30 minutos aproximadamente baje a la cocina por un vaso de leche tibia ya que no podía dormir. No pasaron ni 10 segundos cuando escuche unos pasos, pero no como unos pasos normales eran mas como los rechinidos de una maquina sin aceite, así que me escondí abajo de la mesa. Ellos empezaron a hablar entre sí:

-Esto es grave.

-¿Crees que sea posible?

-Si, ella esta recordando todo.

-Debemos impedirlo.

-Talves si... ¿Sientes eso?  ¿Una onda de calor? Hay alguien aqui.

-Afirmativo... Es por aquí.

Al escuchar eso me caí haciendo que la mesa se moviera, lo cual causo que ellos dirigieran su atención por debajo de la mesa, cuando estaban a punto de encontrarme cerré los ojos con mucha fuerza, sujete mis piernas con los brazos esperando el momento qmen que me encontraran. En ese momento solo pense en una cosa "aparecer en mi cuarto" ,  si me encuentran esas cosas, sean lo que sean "¿Qué me pasaria?" "¿Qué son exactamente esas cosas?" "¿Maquinas?" "¿Robots?"... paso un minuto sin oír nada y abrí los ojos, estoy... en mi habitación recostada en la cama, dirigí mi vista al reloj y era la 1:00 de la madrugada; la misma hora en la que mis padres entraron a mi habitación... Poco después mis padres llegaron y dijeron lo mismo que antes... Pero no les conte de mis "sueños", que parecian demaciado reales... En vez de eso les conte otra pesadilla que habia inventado en ese momento.

- Soñé que algo les habia pasado, me asuste mucho, perdón por preocuparlos. — dije.

-No pasa nada querida, dueme que ya es tarde; y no te preocupes aqui estamdo nosotros ¿vale?

- vale - respondí, ellos salieron de mi habitación, y me quede dormida, solo que sin soñar, o almenos no recuerdo haber soñado.

El secreto de nuestra vida {(Editando)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora