Capitulo 4

42 5 0
                                    

Ya estaba en la cita con Alex, no se porque pero mi cara estaba llena de lágrimas y no dejaba de correr, Alex gritaba pero no entendía que decía, al parar todo a mi alrededor desaparecía, no se veía nada, solo sentía como desaparecía, me iba convirtiendo en millones de partículas hasta desaparecer.
Rápidamente desperté de el sueño sin entender ¿porque soñé eso?, me levante de la cama y me metí a la ducha, al salir me puse ropa sencilla porque todavía faltan 4:00 horas para la cita con Alex, así que me puse a limpiar. 
Ya faltaban 2:00 horas para la cita con Alex, asi que me puse el vestido plateado que me compre ayer con violeta, los zapatos plateados, mi collar de siempre: una estrella con una flor en el centro y me puse unos pendientes de estrella plateados, con el cabello suelto.
Bajé a la sala y eran las 3:30 de la tarde así que me senté en el sofá y me puse a ver televisión.
Después de un rato tocaron el timbre me dirigí a la puerta para abrirle, era Alex y llabava un traje negro con unas rosas rojas en la mano.

- Hola Nikki... Son para ti - dijo Alex entregándome el ramo de flores.

- Gracias, eres muy amable - dibe tomando las flores - Pasa, las pondré en agua.

Me dirigí a la cocina por un jarrón de agua y las coloque en su sitio en el centro de la mesa, después nos fuimos al restaurante " viaje al espacio" se llama así porque las mesas se mueven y mientras comes visitas el espacio, es algo raro pero hermoso a la vez, por eso es muy famoso este restaurante.

- Gracias por invitarme Alex - dije sentándome en la mesa que empezó a moverse.

- No fue nada, es que... Me gustas.

¡¡Le gusto!! Esas palabras rodaron por mi mente, causando que me sonrojara.

- ¿Porque te sonrrojas? - dijo tomando su jugo de naranja - Debe ser normal que les gustes a muchos, después de todo eres muy hermosa.

No se en que más pensar solo en que le gusto... En ese momento vi un planeta con muchos escombros, ¿Que será?

- ¿Que es eso?

- Te refieres a plutón.

- ¿Se llama plutón?

- Así es, ¿porque quieres saber?

- No lo se - Dije, pero siento como si me llamara, pero no le diré me consideraría loca... - ¿Podemos ir a ver?

- De ninguna manera - dijo gritando

En es momento escuche una voz masculina en mi cabeza diciéndome "Alejate de el, te hará daño".

Con las palabras de la voz saliendo de mi cabeza no pude evitar dejar escapar las lágrimas y me eche a correr, sin mirar atrás...
No puede ser, el sueño fue real, pero ¿Como?

- Nicole, perdón no fue mi intención - dijo Alex gritando mientras me seguía.

-No quiero que me siga, quiero ir a casa. - Pensé

Apreté los puños cerrando los ojos, pero los abrí al momento y vi como desaparecía de ese lugar, no resistí ver eso y cerré los ojos, sentí como caía en el suelo y abrí los ojos de golpe y me encontraba en mi habitación de mi casa.
¿Pero, como? No paso ni un segundo cuando volví a caer perdiendo el sentido de la razón...

Cuando reaccione estaba recostada en mi cama con un trapo mojado en la frente, intente moverme pero unas manos me tocaron y sentí como una energía maligna e inhumana desprendía de ella.

- Tranquila querida, yo te cuidare - eso voz es de...Mi madre, pero ¿Porque siento que no es de fiar, que no es real?...

No falto mucho para que mi vista mejorara y poderme poner de pie, en eso dos personas entraron y me ayudaron a sentarme en la cama de mi habitación.

- ¿Que fue lo que me paso? - pregunte con la mano en la cabeza y los ojos cerrados, tratando de recordar lo que me paso y como llegue aquí. En eso recordé como desaparecía del restaurante.

- Solo estabas muy caliente y te encontramos tirada en el piso de tu habitación, pero lo importante es si tú,  ¿Estas bien? - dijo mi padre.

- Si, estoy bien, solo necesito descansar.

- Te entendemos hija, es mejor que permanezcas en la cama un rato mas - dijo mi madre saliendo de mi habitación.

No paso mucho cuando una voz en mi cabeza hablo.

- Tienes que ir a plutón - dijo la voz masculina saliente de mi cabeza.

- ¿Plutón? ¿Porque?

- Es tu deber.

- ¿Mi deber?

- Tienes que conocer tu pasado.

- Pero ¿Como?

- Con tu poder.

- ¿poder?, ¿Que poder?, ¿Quien eres tu?...

- Debes ir a plutón, conoce tu pasado.

- Pero ¿Como?

-Conoce tu pasado.

La voz dejo de hablar, pero se que tengo que ir allá, descubriré la manera de ir pase lo que pase, la voz dijo que para conocer mi pasado, pero... Si conozco mi pasado además lo que me deja mas confusa es de que poder habla, solo soy una chica común, como todas las demás. No se que hacer... Fui a la cocina y tome el teléfono y le marque a violeta.

- Bueno, ¿Quien habla? - dijo violeta medio dormida ya que eran las 11:00 de la noche.

- violeta, soy Nikki.

-ah... -Bostezo -Hola, ¿Que ha sucedido?

- Tengo que irme

-¿A donde?

-Me  voy a... -la voz de dos personas me interrumpieron. Y me escondí debajo de la mesa.

- Tenemos que tener cuidado con ella, esta recordando su pasado.

- Lose, es una amenaza.

- La hubiéramos exterminado cuando era pequeña.

- ¡¡No!!, recuerda que ella es importante.

- Lose, pero si recuerda algo... estaremos perdidos - dijo la voz masculina marchándose - dejale una nota a Nikki pero sin errores...date prisa, tenemos que informarle al jefe sobre esto.

- Esta bien comandante - dijo la voz femenina siguiéndolo pero antes dejando una nota, colge el teléfono que tenía en la mano  y subí a mi habitación antes de que me encontraran.

El secreto de nuestra vida {(Editando)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora