Desperté en la mañana por los rayos del sol atravesando la ventana, en 5 minutos ya estaba lista para ir al colegio,ya que eran las 6:30 de la mañana, bajé a de desayunar lo mas rápido que pude , mis padres no estaban, era raro pues es su dia libre... Cuandi me diriji al refrigerador me di cuenta de una nota que decía:
Nikki, hemos salido a descargar información comprar comida al supermercado, por que ya casi no hay comida, te queremos cuidate.
Atte: Mamá
- Esta bien,creo que me haré yo el desayuno - presione el botón de una máquina y salieron unas carpas con cajeta -uff... Que difícil es hacer el desayuno.
Terminé de desayunar y me dirigí al baño a lavarme los dientes, mientas lo hice, recordé que el refrigerador estaba lleno y la nota decía que no había comida.
- Que extraño... ¿Que hora es?- Mi vista se dirijo al reloj y me di cuenta de que eran las 6:55 - oh no, llegare tarde el primer día.
Salí de la casa a toda prisa, pero justó cuando iba a llegar me tropecé con alguien haciéndome caer junto años cosas.
- lo lamentó, fue mi culpa - dije apenada y con la cabeza baja.
- no hay problema...- dijo ayudandome a levantar mis cosas, haciendo que nuestras manos se tocaran - Me llamo Alejandro pero puedes llamarme Alex - dijo ayudandome a levantarme.
- Yo me llamo Nicole, pero puedes llamarme Nikki... - dije con la cabeza baja.
En ese momento que levante la vista y le vi a los ojos recordé al niño de mi sueño,se parece mucho , tiene el mismo color de cabello y el mismo color en los ojos. Podrá ser... ¿El sueño sera real?
- ¡¡Hey!!, Nikki vamos a entrar, se nos hará tarde.
- Claro vamos - dije y corrí a la entrada de la escuela, donde Alex estaba.
- ¿En que salón vas?
- En el salón 3 ¿Y tu?
- Igual... Ven ya llegamos - yo solo asentí y entre al salón, me senté en la tercera fila del primer mesabanco y Alex en la segunda fila del primer mesabanco, junto a mi.
Toda la mañana no deje de pensar en Alex, ya que el se parece al niño de mi sueño. ¿sera verdad, el sueño fue real?
- Nikki, ¿Que te pasa?, toda la mañana has estado pensativa - dijo mi mejor amiga violeta, ella tiene el cabello pelirrojo y unos ojos azules, muy azules, a ella la conozco desde que iba en la primaria.
- Nada, nada estoy bien.
- No es cierto, dime ¿Que pasa?
- Estoy pensando en lo que paso esta mañana.
- Y... ¿ Me dejarás con la duda o me dirás que paso?
- Conocí a un chico.
-Y ¿Que pasa con el?
En ese momento le conté todo, el sueño, el encuentro con el y hasta la nota, pero no le dije lo de anoche, porque no estoy segura de que haya sido realidad.
- Oh... Ya entiendo, no te preocupes ya te han dejado sola y sabes que yo estoy contigo.
- Lose, una vez a la semana se van y me dejan sola. No me había preguntado porque hasta hoy con la nota que me dejaron. ¿Porque puso descargar información?
-No lo se Nikki, pero tu seras una buena detective... ¿No crees? - dijo riéndose.
- Jajaja... - reí sarcástica
- Ya perdón, solo intentaba animarte - dijo amablemente.
- Esta bien.
- Ya que estas sola... ¿Hacemos una pijamada?
- Si, pero en mi casa.
- Esta bien, ¿A que hora?
- Ve a las 4:00...
- Bien te veo allá adiós - dijo levantándose de la mesa, para irse a casa - llevare chocolate.
- Adiós - dije y salí corriendo a la puerta de salida, pero alguien me tomo del brazo, al girarme me di cuenta de que era Alex.
- Hola Nikki.
- Hola Alex, ¿Pasa algo?
- Me preguntaba si...
- ¿Si?
- ¿Quieres salir conmigo el domingo?
- Claro ¿Donde te encuentro?
- Yo paso por tu casa, ¿Te parece a las 4:00.
- Bien, hasta entonces.
Me dio un beso en la mejilla, y seguí con mi camino y el se fue con sus amigos.