Capítulo 5

28 5 1
                                    

Desperté rápidamente por el resplandor del Sol en mi cara, en este momento todo lo que paso ayer volvió a mi memoria.

- iré, iré a plutón, ya tome una decisión.

Me levante de la cama, metiendome a la bañera, al salir me puse una blusa negra con puntos plateados, una falda-pantalon parecida a la blusa, unos zapatos negros sin tacón y mi cabello suelto.
Tomé mi mochila y la empecé a llenar con ropa y comida.

-Estoy lista -dije cargando la mochila en mi espalda.

Bajé las escaleras pero poco antes de salir me detuve a leer la nota que me dejaron mis "Padres" porque estoy segura que mis verdaderos padres no me harían daño.
Sin más, desdoble la nota que me dejaron en es refrigerador. Con mucho cuidado la abrí, por si era una trampa de ellos. Y leí la nota.

Querida Nikki, no salgas de la casa por ningún motivo, tu padre y yo saldremos un par de días más que las veces anteriores. ¡¡Cuidate!!

Atte: Mamá.

Sin más, tome la nota y me fui de casa. Me dirigí a la casa de Violeta para decirle lo que tenía que ayer le comentaría.
Toque la puerta de la casa hasta escuchar la voz de Violeta. Cuando abrió y ella salió me di un abrazo, ella no tardó en corresponderlo.

-Nikki, ¿Te pasa algo?

-Violeta... Me - suspire - me tengo que ir.

-¿Irte? - asentí - ¿A donde?

- A Plutón.

- Pero... ¿Para que?

-Me lo dijo "La voz"

- ¿La voz? -asentí.

- Te lo contaré cuando regresé... Si es que no muero.

- Iré contigo

- No iré yo sola, es muy peligroso.

- ¿Pero...? -la interrumpí.

- No, no vendrás, tu quedate aquí y cubreme... ¿Entendido?

- Di que estoy contigo o inventa algo... No tardaré.

-Está bien, Nikki cuidate - dijo con la voz destrozada tratando de contener las lágrimas y la abraze fuertemente sin soltarla.

- Violeta, voy a regresar... ¿Entendido? - dije sepanrandome de ella y dando la vuelta.

- Adiós Nikki -grito.

-No es un adiós, es un hasta pronto.

En eso las lágrimas de sus ojos comenzaron a salir, yo no lloraré porque estoy segura que no morire, se que allá hay muchos peligros pero no me detendrán, quiero saber mi pasado y nada ni nadie me detendrá...
Ya ha pasado una hora y por fin llegué al centro de comando, pero... ¿Como robaré una nave? ¿Como llegaré a Plutón?...

- Usa tu poder - dijo la voz en mi cabeza.

- Pero ¿como lo hago?

- Piensa en Plutón.

- ¿Que?

- ¡¡Consentrate!!

- Bien, lo haré.

No cuestione a la voz y pensé en Plutón, en como era y donde se localizaba, de pronto vi como mi cuerpo empezaba a brillar poco a poco, con un color poco común, empezando por mis piernas hasta llegar a mi cabeza, no puede aguantar el dolor de cabeza y caí al suelo...

- ¿Donde estoy? - dije con una mano en la cabeza y con otra tratando de levantarme. Al estar de pie abri los ojos y mire a los alrededores - Estoy en Plutón, ¿Como llegué aquí?

- Con tu poder, Nicole

- ¿Encerio?

- Así es

- ¿Como descubro mi pasado?

- Eso debes averiguarlo tu pequeña.

- ¿Como?

La voz dejo de hablar y empecé a caminar sin dirección alguna...
Pasaron 20 minutos aproximadamente, llegué a una cápsula de productos químicos. Sin pensarlo dos veces entre a la cápsula...

Al entrar entre computadoras rotas y desconectadas, el piso totalmente destrozado. Hay una fotografía en el piso con un marco quebrado. Me agache lentamente y tome la fotografía, en ella estaban...

- ¡¡Cuidado!! -grito una voz conosida y al darme vuelta me di cuenta de que era Alex, apuntándome con una flecha, rápidamente me agache logrando esquivar el ataque.
Al levantarme corri hacia el, Alex bajo el arma y estiro los brazos porque creyó que lo abrazaria.

- ¡¡Tonto!! - grite al momento de darle una patada en la entrepierna.

- ¿Que te pasa? - dijo en el suelo muy adolorido.

- ¿Porque querías matarme? - volví a gritar.

- No intentaba matarte - dijo el mientras se levantaba.

- ¿No?

- ¿Que no ve, esa cosa? - dijo y apunto algo detrás de mí.

- ¿Cual? - dije dando la vuelta para verlo - ¿Que es esa cosa? - me escondí detrás de él.

- ¿Tienes miedo? - dijo con una sonrisa en su rostro.

- Claro que no - me separe de él rápidamente - Además, ¿Que estas haciendo aquí?

- Vine a buscarte.

- Pero, ¿Por que? ¿Para que?

- No lo se, tuve la necesidad de venir.

- Está bien - dije confusa.

- Y... Ahora... Vámonos.

- ¿A donde?

- A casa.

- ¡¡No!! - grite enojada - Yo me quedo.

- No, nos vamos.

- Me quedó.

- Nos vamos.

- Me quedó.

- Nos vamos.

- Nos vamos - dije para que cambié de opinión.

- Me quedó - dijo y yo sonreí victoriosa - Espera ¿Que?

-Bien nos quedamos.

- Está bien - dijo rendido.

- Acamparemos aquí.

- ¿Por que?

- Porque estoy cansado, fue un largo viaje ¿Sabes? - yo solo asentí y me senté a su lado.

El secreto de nuestra vida {(Editando)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora